viernes, 11 de mayo de 2018

MOJITO LITE PRESENTA SU NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA “SOLO LOS BUENOS MOMENTOS” 

El próximo 12 de Mayo Mojito Lite celebrará el día de la Madre con un inolvidable show en Sutton Club 

Incluye varios de sus grandes éxitos como: "Te Amo Más", "Nada Es Demasiado" y su nuevo sencillo "Condenado A Perder"

Cuenta con la participación de dos grandes artistas invitados: Tito Nieves y Chabuco 

"Condenado a Perder" Video tomado del Canal de Youtube 
MojitoLiteOficial

La agrupación Mojito Lite considerada como una de las más importantes en la actualidad del pop latinoamericano, nos presenta su nueva producción discográfica titulada “Solo Los Buenos Momentos”, el quinto álbum de su carrera artística con la que celebran también sus cinco años de trayectoria. 

“Solos Los Buenos Momentos” es un álbum con una sonoridad fresca, llena de colores y momentos donde el amor y el desamor se ven reflejado en las letras, vestido con unos colores en la parte musical que ya tienen un sello que identifica a la Banda.

Para esta nueva producción se realizaron varias invitaciones especiales de amigos como: Tito Nieves quien participó en la versión salsa de “Amnesia” y Chabuco en la versión salsa de “Levanta La Mano”.

En este álbum se incluyeron varios de los sencillos que Mojito Lite ha dado a conocer a su público en los últimos meses, temas como: “Mi Piel no te Olvida”, “Te Amo Más” “Condenado a Perder” “Amnesia” Feat Tito nieves, “Nada es Demasiado”(versión Balada), “No Me Dejes Soñando”, “Levanta la Mano” Feat Chabuco, “Cuando Beso tu Boca”.

Solo Los Buenos Momentos fue producido por Dayhan Díaz director e integrante de Mojito Lite y la habitual interpretación de músicos amigos de diferentes partes del mundo. 

Durante estos años de carrera artística Mojito Lite ha demostrado que no le gusta estar cerrado en un solo género y ha mezclado varios sonidos, por esta razón en este nuevo álbum se va a encontrar desde balada hasta ritmos tropicales como reggae, salsa y toda la libertad que ofrece el pop en interpretación. 

Con Solo Los Buenos Momentos, Mojito Lite seguirá consolidándose en el mercado internacional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario