lunes, 7 de mayo de 2018


 LLEGA A COLOMBIA NUEVA VERSIÓN DE IPHONE ROJO

Llega al país la nueva generación de iPhone 8 y iPhone 8 Plus en su versión color rojo. Esta Edición Especia RED, tiene como objetivo buscar un impacto positivo en la lucha contra el VIH/SIDA.Es parte de la campaña 'PRODUCT(RED)', iniciativa que entrega un porcentaje de las ventas al Fondo Mundial para la Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.

Los productos rojos de Apple llevan desde el año 2006 y se suman ahora de manera oficial los iPhone 8 y 8 Plus, El celular ya se encuentra disponible en las 23 tiendas de iShop a nivel nacional y su precio arranca desde $2.999.000 el cual podrá ser finaciado de manera fácil, rápida y segura con el Plan 0es3 de iShop en alianza con Davivienda hasta en 24 cuotas sin intereses.


Al respecto Eduardo Tovar, Gerente de mercadeo de iShop señaló “Los colombianos a partir de este mes podrán llevar esta nueva versión de iPhone 8 y iPhone 8 Plus roja. Con iShop podrán financiar el celular a través de nuestros planes de financiamiento como lo es 0es3 y entrar en la membresía del Plan Renuevo.” 

El teléfono cuenta con características tales como que: ahora la parte posterior del teléfono es totalmente roja y la parte frontal es negra. Así mismo, el color permanece mucho más vivo, y gracias a su acabado en vidrio se podrá usar la carga inalámbrica, nos encontramos ante un color nunca antes visto en el catálogo de los celulares iPhone.

Estas versiones incluyen, una pantalla Retina HD, procesador A11 Bionic, compatibilidad con realidad aumentada y carga inalámbrica de batería. El modelo  8 Plus incluye cámara trasera dual de 12 megapíxeles y modo Retrato con iluminación vertical.

“Esperamos a todos los colombianos en nuestras tiendas a nivel nacional, a que se acerquen y conozcan de primera mano esta nueva versión de iPhone 8 y iPhone 8 Plus, y se lleven el regalo ideal para mamá. Nuestro equipo está capacitado para brindarles todo el asesoramiento y además, enseñarles a sacar el mayor provecho a todos nuestros equipos.”  Aseguró Tovar


No hay comentarios:

Publicar un comentario