lunes, 7 de mayo de 2018


LA TECNOLOGÍA ES SIMPLEMENTE TECNOLOGÍA, HASTA QUE LA UTILIZAS PARA MEJORAR LA VIDA DE LOS QUE AMAS, FELIZ DÍA MAMÁ


No hay un mes durante el año que cautive tanto como es el mes de las madres. Millones de colombianos se reunen en familia para brindarle todo su amor y respeto a esas mujeres que lo han entragdo todo por mejorar la vida de los que aman. ¡Es ahora cuando puedes devolver todo ese amor!   

¿Cómo a través de la tecnología puedes mejorar la calidad de vida de mamá?Hace falta mirar como las mujeres transfroman su vida al implementar dispositivos tecnólogicos en su vida cotidiana ya sea en el hogar, la oficina, el gimnasio, el club o en la misma ciudad. Pero también en suplir necesidades especificas como por ejemplo la de poder monitorear la salud en tiempo real, tener un coaching inteligente y un altimetro personalizado. Todo esto lo pouedes entregar a la mujer que tanto amas en un solo regalo, el Apple Watch Series 3.


No es de extrañar ver mamás vistiendo un Apple Watch ya que este dispositivo trae grandes beneficios para ellas. La versión de Apple Watch Series 3, está integrada con altimetro, coaching inteligente y una app para medir la frecuencia cardiaca.También permite a las usuarias reproducir su  playlists favoritas en la muñeca.

Los colombianos lo podrán adquirir este regalo para su mamá en cualquier tienda iShop del país o en su ecommerce (https://www.ishopcolombia.com/watch/apple-watch-series-3) donde su  precio es de $1.359.000 en su versión de 38mn y en $1.459.000 en su versión de 42mn. Puede ser financiado a través del Plan 0es3. Hasta el 12 de mayo estas referencias tendran un 15% de descuento.

Eduardo Tovar, Gerente de Mercadeo de iShop aseguró que “ishop es la tienda destino preferida por padres e hijos para dar el regalo a sus madres, sabemos que muchas veces se necesita financiar. Con nuestro plan 0es3 los colombianos tendrán la oportunidad de financiar de manera fácil y rápida este regalo para el mes de las mamás”

A continuación, le contamos cómo este reloj inteligente puede hacer más facíl la vida de las mamás.


Diseño y estilo

El Apple Watch además de ser el reloj inteligente número uno en el mercado es actualmente el que tiene disponible más combinaciones y diseños. Es la razón por la cual es ideal para aquella mujer que sabe que cada ocasión requiere atención en el más mínimo detalle; este dispositivo cuenta con gran variedad de pulsos y correas como el caso de la correa deportiva Red o Pulso Apple Watch Nike con un valor de $172.900 en iShop que darán el toque indicado para cada outfit. Estos se pueden encontrar en las 23 tiendas de iShop a nivel nacional.


Contestar llamadas

Contestar llamadas a través de Apple Watch es práctico y rápido. Por lo general, las mujeres utilizan el bolso para guardar su celular y demás artículos que necesitan para su uso diario, esto puede suponer un problema a la hora de contestar una llamada de urgencia. Apple Watch permite que las llamadas sean contestadas dando un simple toque en la pantalla del reloj.Además con el cargador Griffin Travel Battery o Belking Valet Powerpack máma podrá cargar su reloj en cualquier momento y lugar, estos accesorios tienen un valor de $320.000 y $470.000

Salud

Este reloj tiene diferentes aplicaciones para monitorear la salud del usuario. De esta manera las mamás podrán tener un asistente médico al alcance de su muñeca. Opciones como medir la frecuencia cardiaca, la cantidad de horas que se ha caminado o se ha estado sentado(en reposo)y una alerta de respiración pausada son características que las mamás amarán. Con iShop y su campaña de capacitación podrás entregarle a tu mamá la asesoría completa para que saque el mayor provecho al reloj y cuide su salud.



Deporte

Tener un plan de entrenamiento funcional y que se acomode a las necesidades de cada máma y además que de métricas en tiempo real solo es posible con Apple Watch. El dispositivo cuenta con una aplicación de entrenamiento personalizado que las ayudará a sentirse activas y no perder la rutina, opciones como: medir distancia, resistencia, duración y tiempo empleado para cada ejercicio darán a nuestras madres un estilo de vida más activo, motivado y conectado que nunca.Para hacer uso de la asistencia nutricional solo basta con llamar a la línea nacional 018000112684 y agendar su cita, esta cita no tiene ningún costo para el comprador en iShop.



No hay comentarios:

Publicar un comentario