miércoles, 16 de mayo de 2018


LA EXPERIENCIA STARBUCKS SE EXPANDE EN LA “SUCURSAL DEL CIELO” CON LA APERTURA DE SU TERCERA TIENDA

·   Como en todas las tiendas del país y manteniendo su promesa desde su llegada a Colombia en 2014, en Cali se servirá café 100 % cultivado, tostado y empacado localmente

·         La nueva tienda ubicada en el Centro Comercial Chipichape hace homenaje a la rica y larga herencia del café colombiano y  su diseño único está inspirado en la cultura caleña

·         Los caleños podrán disfrutar del emblemático Nitro Cold Brew, café helado de Starbucks que viene a fortalecer el portafolio global de bebidas innovadoras para sus clientes


Comprometidos con el propósito de celebrar la rica cultura de café en Colombia, Starbucks abrió una nueva tienda en Cali en días pasados. Como en todos sus locales, este servirá café 100 % cultivado, tostado y empacado en Colombia en todas sus bebidas espresso, cumpliendo así con el compromiso de exaltar el café colombiano que realizó tras su llegada al mercado colombiano en 2014.


La tienda, inspirada en la cultura caleña, está ubicada en el Centro Comercial Chipichape y cuenta con el emblemático Nitro Cold Brew; café helado mezclado con nitrógeno, el cual crea una textura suave y cremosa, que se vierte directamente del grifo para ofrecer una nueva y deliciosa experiencia. Este producto viene a fortalecer un portafolio global de bebidas innovadoras para sus clientes.

“Nos sentimos orgullosos de seguir ampliando la experiencia Starbucks en Colombia con esta nueva tienda en Cali”, afirmó Jaime Press, Director de Operaciones de Starbucks Colombia. “Nuestro propósito es construir lazos con las comunidades y que nuestras tiendas sean un lugar donde las personas pueden conocerse, conversar, reunirse con amigos o familiares o simplemente relajarse en un ambiente perfecto para trabajar. Con esta apertura continuamos avanzando en nuestros planes de expansión en Colombia”.

Esta nueva tienda está ubicada entre la avenida 6ta y el Centro Comercial Chipichape, y tiene una fachada con vista panorámica donde los caleños podrán apreciar una vista de la ciudad mientras disfrutan de un buen café. “Hemos creado esta tienda para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestra gran variedad de bebidas, mientras son recibidos por nuestros apasionados baristas. Se trata de un nuevo lugar que no solo busca ofrecer experiencias únicas y cautivar el paladar de nuestros clientes, sino también estrechar los lazos de conexión que creamos con nuestros clientes todos los días agregó María Carolina Martínez, Directora de Marketing Alsea Colombia.

Con el propósito de resaltar el trabajo de diseñadores locales alrededor del mundo, la nueva tienda Starbucks contará con una producción de la artista colombiana María Camila Bernal, más conocida como “Remedios”, quién diseñó un mural basado en la cultura caleña.

“Esta obra se inspiró en el momento en que cae la tarde en el valle y la brisa sopla suave. Se trata de un encuentro mágico entre el movimiento, el trajín y la alegría de la noche, en el que muchas sensaciones se conjugan y tu cuerpo sabe que es tiempo de tomar una taza de café. Es así como la imagen se representó a través de las manos de una pareja que se sienta en la mesa a compartir. Las mangas de bolero hacen referencia al icónico y alegre atuendo de baile de Salsa, y su camisa de manga larga muestra a un hombre muy guapo listo para conquistar la noche. Explicó Remedos.

En este nuevo local cuenta con 160 metros cuadrados, donde los clientes podrán disfrutar de la icónica Experiencia Starbucks. Además de café, el menú también contará con una gran variedad de alimentos, tés y opciones para llevar.

Esta es la tercera tienda de la marca en la “Sucursal del Cielo” y la tienda número 26 en el país, se encontrará en el Local 9-118 y ya está abierta al público desde las 8:00 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario