martes, 29 de mayo de 2018

Innovación en la categoría de infusión frutal:Innovación en la categoría de infusión frutal:

HINDÚ LANZA FRUTOS ROJOS ALMOHADILLA

·        Por primera vez en Colombia una infusión en almohadilla, una nueva forma de preparación
·        El segmento infusión frutal tiene un crecimiento del 8% anual
·        Hindú es la marca líder, con una participación del 51.3% en el segmento

Productos naturales, saludables e innovadores destacan a la marca Hindú en el mercado colombiano. Prueba de ello es su más reciente lanzamiento: Hindú Frutos Rojos Almohadilla.

La novedad del producto está en su práctica y fácil forma de preparación, pues consiste en una almohadilla que se infusiona en agua fría y en tan solo 7 minutos se obtiene una bebida refrescante, natural y con cero azúcar, logrando hasta 30 vasos, que la convierten en la única propuesta que alcanza este rendimiento en el mercado.


Hindú Frutos Rojos Almohadilla es una combinación de moras y fresas con flor de Jamaica y hojas de Stevia, por tanto es una bebida con 0% calorías. Además, Hindú muestra su espíritu innovador al convertirse en la primera marca que lanza en Colombia el método de preparación a base de almohadilla.

Con este nuevo producto Hindú desarrolla el segmento de infusión frutal con el que promueve una nueva forma de consumo del sabor que más acogida tiene en la categoría.

De acuerdo con cifras de Nielsen la marca Hindú es líder del segmento de infusión frutal con el 51.3% del mercado. Este mismo segmento representa para Hindú el 30% de las ventas en cadenas y su crecimiento anual asciende al 8%. Hindú frutos Rojos infusión frutal es el sabor número uno, tanto del segmento, como de la marca.

Hindú Frutos Rojos Almohadilla estará disponible a nivel nacional en caja con 5 almohadillas a un precio de $14.000.

“Hindú ha dinamizado el desarrollo del segmento de infusiones frutales con sabores diferenciados. Ahora innova con la forma de preparación, con el método de almohadilla, que se introduce por primera vez en Colombia. Hindú Frutos Rojos Almohadilla fue sometido a pruebas con consumidor que arrojaron una gran aceptación, pues convertimos el sabor de nuestro producto estrella de infusión de frutos rojos en una almohadilla para preparar como infusión fría, lo que nos indica que será un éxito en ventas. El tener 0% calorías es otro atributo del producto que será bien recibido”, indicó María Isabel Molano, Directora de Mercadeo de Agrícola Himalaya, productora de la marca Hindú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario