viernes, 4 de mayo de 2018

Información Sala de Prensa de Copa Airlines - https://www.copaair.com/


COPA AIRLINES REINICIA OPERACIONES EN ST. MAARTEN A PARTIR DEL 2 DE JUNIO 

· La ruta estará disponible para boletos comprados para los vuelos que se iniciarán el 2 de Junio. 

· Copa Airlines reinicia operaciones a la isla del caribe con dos vuelos semanales, los cuales se incrementarán durante la temporada alta. 

· En conjunto con la Autoridad de Turismo de St. Maarten, Saint Martin y Anguila, Copa Airlines iniciará la promoción de estos tres destinos. 

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, SA {NYSE: CPA} y miembro de la Red Star Alliance, anuncia la reactivación de sus operaciones para la isla del Caribe St. Maarten / Saint Martin el 2 de junio. Está ruta estaba temporalmente suspendida desde septiembre del 2017 tras los efectos del huracán Irma. 

Copa Airlines reiniciará operaciones con un vuelo dos veces por semana, ya están a la venta los boletos para los vuelos que se iniciarán el 2 de junio y que incrementarán su frecuencia durante la temporada alta. 

A la ruta a St. Maarten saldrá de Panamá los lunes y sábados en el vuelo CM134, saliendo a las at 7:24 a.m. y llegando a las 11:30 a.m. (Hora St. Maarten), mientras que el vuelo de regreso CM133 operará los mismos días partiendo a las 12:29 p.m. y llegando a las 2:46 p.m. (Hora Panamá). 

“En Copa Airlines siempre confiamos que St. Maarten y sus habitantes se recuperarían de los efectos del huracán Irma. Con el reinicio de nuestras operaciones se promoverá el crecimiento económico, comercial y turístico de la isla, tanto en St. Maarten como en las islas cercanas” aseguró Christophe Didier, vicepresidente de ventas de Copa Airlines. "Desde que empezamos a volar a St. Maarten hace casi 8 años, la isla se ha convertido en uno de los destinos preferidos de nuestros pasajeros para disfrutar de sus vacaciones en el Caribe," agregó Didier. 

Con el reinicio de estas operaciones en St. Maarten, Copa Airlines reafirma su compromiso con la reactivación económica, comercial y turística del Caribe, una región que Copa atendió directamente con vuelos de ayuda humanitaria que transportaban comida, equipos, medicinas y productos esenciales, luego del impacto del huracán Irma. 

"Por muchos años Copa Airlines ha sido literalmente nuestro puente de conexión con Centro América y Sur América. El regreso a St. Maarten de esta valiosa aerolínea es muy importante para la recuperación de nuestro país y una muestra que St. Maarten se está recuperando y que sí es posible reactivar este destino", comentó Rolando Brison, director en funciones del Despacho de Turismo de St. Maarten. "Confiamos que miles de personas utilizarán Copa Airlines para visitar St. Maarten, uno de los destinos más bellos y únicos en el Caribe, y agradecemos a Copa por creer en nuestra gente y en nuestro país” agregó Brison. 

En conjunto con las autoridades de turismo de St. Maarten, Saint Martin y Anguila, Copa Airlines iniciará la promoción de estas islas, buscando reactivar el flujo de visitantes a este espectacular destino del Caribe, que además estará conectado con más de 60 ciudades en Sur América, Centro América y Norte América gracias a la red de destinos de la aerolínea. 

St. Maarten es compartida por Holanda (Sint Maarten) y Francia (Saint Martin) y ofrece a sus visitantes más de 37 playas consideradas entre las mejores del mundo, una arquitectura colonial, amplia gastronomía y una dinámica vida nocturna. Desde St. Maarten, los turistas pueden transportarse fácilmente a otras islas como San Eustaquio, Antigua, Barbuda, Saint Kits y Nevis, así como a las Islas Vírgenes Británicas. Adicionalmente, un servicio de ferry permite llegar hasta las islas vecinas como por ejemplo Anguila (a solo 35 minutos en catamarán), uno de los más exclusivos y preferidos destinos del Caribe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario