miércoles, 16 de mayo de 2018

HP INC. COMUNICA EL SURGIMIENTO DE RTAFOTOMORIZ, UNA DE LAS EMPRESAS MÁS GRANDES DE LA INDUSTRIA GRÁFICA EN LA REGIÓN 


La nueva empresa creada por Fotomoriz S.A., y RTA Digital Inc. representa un cambio estratégico en la industria colombiana. 

HP Indigo, división de impresión digital de HP Inc., anuncia el nacimiento de RTAFotomoriz, empresa que se convierte en referente de la industria de las artes gráficas de la región, tras el acuerdo de alianza estratégica entre las compañías Fotomoriz S.A., y RTA Digital Inc.



RTAFotomoriz inició operaciones en Colombia en el mes de abril de este año y está enfocada en comercializar tecnología para el área de impresión digital HP Indigo. 


“En HP Inc. nos llena de orgullo ser parte de los éxitos de la sociedad de negocios que da origen a RTAFotomoriz y estamos agradecidos con esta nueva organización porque está formada por empresas y directivos creyentes de la impresión digital. Los valores y la pasión con las que lideran su negocio son elementos sumamente destacables. Para HP Inc., RTAFotomoriz es un ejemplo de un camino que los empresarios están siguiendo como parte de una tendencia mundial”, dijo Alejandro Ortíz, Business Manager de la división de HP Indigo, para HP Inc Colombia. 


Por su parte, Reiner Gómez, Gerente General de RTAFotomoriz, comentó: “Es un gran placer y orgullo para RTA Digital ser parte de la familia Fotomoriz, uno de los más importantes proveedores de artes gráficas en Colombia. Nuestro crecimiento desde 2004, nos ha llevado a tener presencia en países como Panamá, Guatemala y República Dominicana. Esta alianza, junto con el apoyo de la tecnología HP Indigo, representa una gran oportunidad de crecimiento así como la posibilidad de aprender y seguir innovando en el mundo de la impresión digital”. 


RTAFotomoriz fortalece su liderazgo como proveedor de equipos e insumos de tecnología digital en la industria gráfica y presenta una posición más sólida contra la competencia en la región. HP Inc. confía en que esta alianza robustecerá el mercado de impresión digital, ya que representa un cambio importante en la dirección estratégica y en la expansión de HP Indigo en Colombia y otros países de Latinoamérica, la cual además permite tener canales de distribución más fuertes y, con ello, brindar a los clientes un mejor servicio de mayor experiencia. 

“RTAFotomoriz es una empresa que está mostrando una importante transformación en una industria cada vez con mayor calidad e innovación. Nuestra visión de negocios siempre se ha basado en nuestros clientes, en el compromiso de ayudarlos a aprovechar las más avanzadas capacidades para hacer crecer sus negocios. Nuestros clientes son apasionados de la tecnología HP Indigo y esta pasión ha llevado a RTAFotomoriz a convertirse en una fuerza impulsora e innovadora dentro de la industria”, concluyó Alejandro Ortíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario