lunes, 28 de mayo de 2018


HAVAIANAS LANZA CAMPAÑA GLOBAL CON MALUMA Y LELLÊZINHA

La reciente campaña de Havaianas reúne al cantante colombiano Maluma, y la brasilera Lellêzinha para celebrar el verano en todo el mundo de la mano de la marca de flip-flops.

Con el objetivo de invitar a todas las personas a vivir el verano como un estilo de vida, esta importante alianza incluirá una canción exclusiva y un video musical grabado por Maluma y Lellêzinha en Rio de Janeiro.


El sencillo llamado “Let’s summer” será lanzado con un mix de Español, Portugués e Inglés, y estará disponible en las principales plataformas de servicios multimedia.

Conocido por su reggaetón contagioso y su ritmo latino, Maluma se ha posicionado en diferentes mercados al hacer alianzas con otros artistas importantes. Con más de 30 millones de seguidores en Instagram, 14 millones de suscriptores en Youtube, 23 millones en Facebook y 5 millones en Twitter, Maluma fue escogido por Havaianas por su personalidad irreverente, estilo vibrante y enérgico que se adecúa perfectamente al espíritu del verano brasilero y la marca de flip-flops.

Lellêzinha es una cantante y actriz de Rio de Janeiro, y una de las más recientes revelaciones de Brasil. Comenzó su carrera cuando tenía 16 años, al ser la vocalista del grupo Dream Team do Passinho, lo que le permitió participar en diferentes programas de televisión brasileros.

Ahora en 2018, ambos artistas se unen para llevar el espíritu del verano de Havaianas a todas las esquinas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario