martes, 15 de mayo de 2018


FALTAN POCOS DÍAS PARA EL BLACK FRIDAY COLOMBIA

·  El BlackFriday Colombia se realizará el próximo 18 y 19 de mayo.
·  El BlackFriday en Colombia es promovido por la plataforma Loencontraste.com.
·  Los colombianos podrán acceder a los mejores descuentos en las marcas más reconocidas en más de 10 categorías dispuestas en la web.  

El Black Friday se ha convertido en uno de los días más esperados en todo el mundo para hacer compras online. Por eso, Colombia tiene su propia fecha para celebrar este día de descuentos. 

Así lo anunció Loencontraste.com, el agregador de ofertas más grande del país y principal promotor de esta fecha, que lleva realizando este evento desde 2015 y que reportó cerca de 3.2 millones de visitas durante los diferentes eventos de descuentos online, que realizó dicha plataforma a lo largo del 2017. 


Y es que el comercio electrónico ha crecido considerablemente en los últimos años. Según cifras de la Cámara de Comercio Electrónico, en 2017 las transacciones digitales en Colombia aumentaron 24% con respecto al 2016 y se realizaron más de 87 millones de transacciones durante el año pasado, razón por la que Loencontraste.com se ha convertido hoy en día en el mejor aliado para las marcas participantes y por supuesto para los usuarios que buscan ahorro y ofertas especiales. 

“En Loencontraste.com creemos que los colombianos merecen las mejores ofertas, por eso, le traemos a los usuarios a una nueva temporada de ecommerce que les permita encontrar los mejores descuentos y aprovecharlos para prepararse para las vacaciones o simplemente para darse un gusto” aseguró Juan Manuel Méndez, gerente de Mercadeo digital de LoEncontraste.com. 

Durante el Black Friday, la plataforma ofrecerá los mejores productos en diferentes categorías donde los colombianos encontrarán descuentos hasta del 70% durante todo el fin de semana. 

La plataforma LoEncontraste.com, estará activa a partir del próximo 18 de mayo a las 00:00 e irá hasta las 00:00 del 20 de mayo. Por ahora y hasta el próximo 16 de mayo, el sitio web estará habilitado para que los usuarios se registren y puedan conocer con antelación algunas de las mejores ofertas que estarán disponibles durante el evento.

En 2017, la plataforma registró 6.5 millones de páginas vistas, más de 1.8 millones de usuarios únicos, más de 2.3 millones de visitas redireccionadas a páginas de e-commerce de las mejores marcas y 150 comercios que pusieron a disposición sus descuentos en Loencontraste.com.  

“Regístrese en LoEcontraste.com y anticípese a las mejores ofertas. Recuerde organizar su presupuesto y alistar los diferentes medios de pago, para disfrutar de un fin de semana de grandes y brillantes ofertas” concluye Juan Manuel Méndez, gerente de Mercadeo digital de LoEncontraste.com, invitando a todos los colombianos a no perderse de este megaevento digital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario