miércoles, 16 de mayo de 2018


EL SENA ABRE 1700 CUPOS PARA FORMACIÓN GRATUITA
TERCERA OFERTA ACADÉMICA DE 2018

El SENA, a través de su Centro de Electricidad Electrónica y Telecomunicaciones, CEET, ubicado en la Av. Cra. 30 # 17B-25 Sur Bogotá, abrirá inscripciones con más de 1700 cupos en sus programas Técnicos, Tecnólogos, Profundizaciones Técnicas y Especializaciones Tecnológicas, para las personas que quieran iniciar su formación en el tercer  trimestre de 2018.

Para garantizar la cobertura y la demanda, se estarán dictando charlas informativas desde el 18 hasta el 27 de mayo,  y las inscripciones se realizarán durante la misma fecha,  en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Las empresas, gremios, asociaciones, colegios, alcaldías locales, ciudadanos  y demás interesados, pueden solicitar las charlas informativas al teléfono 5461500 extensiones: 14901, 14985 y 15402. Así mismo pueden dirigirse a la Av. Cra. 30·17b-25 Sur, o ingresar en la página: www.senasofia.edu.co.


Los programas que  ofrecen cupos son: Tecnólogos en: Gestión de Redes de Datos, Diseño, implementación y Mantenimiento de Sistemas de Telecomunicaciones, Mantenimiento de Equipos de Cómputo y Diseño e Implementación de Cableado Estructurado. El Técnico ofrecido es: Programación de Software. Profundización Técnica en: Mantenimiento de Equipos de Refrigeración Comercial y las Especializaciones Tecnológicas en: Implementación de Sistemas de Información Geográfica y Seguridad en Gestión de Bases de Datos. Además cursos de Inglés virtual y Formación Complementaria.

Los programas de formación del SENA, ofrecen las herramientas necesarias para que los egresados puedan ingresar al mundo laboral desempeñándose en los oficios y ocupaciones que requieren los diferentes sectores productivos del país.

La entidad cuenta con un equipo humano que se encarga  de la optimización de los programas de formación del SENA en todo el país, incluyendo programas de Formación Titulada (Formación para el trabajo y educación superior) y Formación Complementaria, además de las modalidades presencial, virtual y a distancia, de tal forma que los egresados de la entidad respondan adecuadamente a los requerimientos del sector productivo nacional y a estándares internacionales, apoyando la proyección de la Institución.

Para mantener las exigencias nacionales e internacionales en educación, la entidad está en actualización permanente, incorpora tecnologías de última generación, actualiza los diseños curriculares y moderniza frecuentemente los ambientes de aprendizaje. Así mismo, el SENA articula la oferta de formación para el trabajo, conformada por gremios, empresas, organizaciones de trabajadores con el fin de definir e implementar políticas y estrategias para el desarrollo y calificación de los recursos humanos del país.

Con la mirada puesta en el futuro, el SENA apunta a fortalecer sus programas no sólo en lo técnico sino en lo personal y humano, formando profesionales idóneos, éticos y comprometidos con el desarrollo social y económico del país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario