miércoles, 16 de mayo de 2018

El Paraíso está más cerca que nunca


BARBADOS INAUGURA NUEVOS VUELOS Y RUTAS QUE INCREMENTARÁN LA CONECTIVIDAD EN ESTADOS UNIDOS Y AMÉRICA LATINA  
  
Siguiendo un año de crecimiento que ha roto récords, Barbados anticipa tener un influjo aún mayor de visitantes de Estados Unidos y América Latina con nuevos vuelos y rutas a inaugurar durante el 2018. 

Este mes, American Airlines, la aerolínea comercial más grande de los Estados Unidos, inauguró nuevas rutas, que incluyen un tercer vuelo diario desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) a Grantley Adams International Airport (BGI). Iniciando el 19 de diciembre de 2018, la nueva ruta se apoyará del hecho de que Barbados se ha convertido en el destino caribeño de moda. Asimismo, el destino expandirá su presencia en América Latina con nuevo vuelo directo de Copa Airlines desde Panamá que inaugura a partir del 17 de julio de 2018. 


El vuelo, que se anunció el pasado febrero, operará los martes y viernes y acortará el tiempo de escala para pasajeros latinoamericanos. Como parte de la promoción del tan anticipado vuelo Copa Airlines lanzó una oferta con tarifas comenzando en $450 USD de ida y vuelta.

En 2017, Barbados recibió a 188,970 visitantes de Estados Unidos – un incremento récord dentro de los últimos 30 años y recibió casi 10,000 turistas procedentes de América Latina. “Estados Unidos y América Latina son mercados de crecimiento muy importantes para Barbados y el compromiso que hemos visto de nuestros socios de aerolínea de incrementar y mejorar las opciones de vuelos está respaldando esta tendencia”, dijo el Ministro de Turismo y Transporte Internacional de Barbados, el Honorable Richard Sealy. “Como sabemos, la facilidad y accesibilidad son motivadores primarios para la consideración de los clientes hacia un destino, los dos nuevos servicios, tanto desde el portal de Miami como Panamá serán de gran éxito en continuar aumentado las visitas al destino”.

Las Alianzas con aerolíneas de alto nivel han sido pieza central de la estrategia de Barbados Tourism Marketing Inc. (BTMI)