viernes, 4 de mayo de 2018


EL HOTEL TRYP EMBAJADA CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE 

· El domingo 13 de mayo entre 12 m y 3:30 p.m. 

· Música en vivo, rifas y varias opciones gastronómicas. 

Las madres serán protagonistas de la celebración que el Hotel Tryp Bogotá Embajada tiene preparada para el próximo domingo 13 de mayo.

Con una tarde llena de música en vivo, regalos, sorpresas y, especialmente, mucho amor de sus familias, el almuerzo en el Tryp Embajada tiene para este año una temática peruana que está considerada como una de las mejores del mundo.

El menú reúne una mesa de panes y barra de ensaladas más un festival de ceviche de pescado con maracuyá y mango, ceviche peruano de champiñón y causita limeña.

La entrada caliente será una sopa de verduras con quinoa o aguadito de pollo.

Para el plato principal se podrá elegir entre ají de gallina, lomo saltado en aceite de ajonjolí y soya, pescado a la chorillana acompañado de arroz chaufa y papa a la huancaína.

La tarde se acompañará con una copa de vino de la casa. Para el postre se puede elegir entre arroz con leche con agrio de limón y suspiro limeño o guargüero (galleta en rollo rellena de crema pastelera y frutillas).

Los precios son de 100.000 pesos por adulto y 60.000 pesos para niños de hasta 10 años. Los pequeños menores de 5 años tienen tenedor de cortesía. 

· Reservas: 4893005 


Más información de prensa: Ingrid Mora, directora de comunicaciones, 4893050 y 3202374532.




No hay comentarios:

Publicar un comentario