viernes, 18 de mayo de 2018


EL HOTEL PARK MGM FUE LANZADO OFICIALMENTE EN EL STRIP DE LAS VEGAS 


Vista del jardín del restaurante Primrose
(Crédito: Michael Chin/MGM Resorts).
El antiguo hotel Monte Carlo se ha transformado oficialmente en el Park MGM y prepara más sorpresas para los próximos meses. 

Con la iluminación de su nueva marquesina y las señales de la torre del hotel, el hotel Monte Carlo se ha convertido oficialmente en el Park MGM, proyecto que se completará a finales de este año. Tras una transformación que tocará todos los elementos de la propiedad, ubicada en el Strip de Las Vegas, Park MGM evoca el espíritu residencial, la intimidad y la individualidad de una experiencia boutique a escala de resort.

Park MGM nació de la visión colaborativa de Sydell Group, grupo hotelero basado en Nueva York, y MGM Resorts International, uno de los principales desarrolladores de resorts del mundo. Cuando finalice, el proyecto comprenderá dos nuevas experiencias distintas: Park MGM por un lado y una versión de Las Vegas del famoso NoMad, un hotel independiente de 292 habitaciones que abarcará los cuatro pisos superiores de la torre. 

“Es un momento muy especial para que esta ambiciosa idea empiece a cobrar vida", dijo Andrew Zobler, fundador y CEO de Sydell Group. "Junto con MGM, pudimos repensar cada elemento de la experiencia del huésped y crear algo personal a gran escala." 

Jim Murren, presidente y director ejecutivo de MGM Resorts, mencionó que "la apertura de Park MGM, y pronto de NoMad, unirá a toda el área que hemos creado con The Park, T-Mobile Arena y CityCenter. Agradecemos a Andrew y al equipo de Sydell Group por compartir nuestra visión de ofrecer una propiedad que abraza su entorno y se dirija a una nueva generación de viajeros". 

Comenzando con la inauguración del Park Theatre, con 5.200 asientos, en diciembre de 2016, el área del complejo ha presentado varios servicios nuevos que incluyen habitaciones y suites completamente renovadas, ofertas de alimentos y bebidas, salones, piscinas, espacios para reuniones y más. La evolución de la experiencia Park MGM continuará durante 2018 con la adición de un nuevo concepto gastronómico de Roy Choi que reflejará la energía del Koreatown de Los Ángeles, un mercado Eataly diseñado específicamente para Las Vegas y la muy esperada residencia de Lady Gaga, entre otras novedades. 

NoMad Las Vegas abrirá dentro de Park MGM en el otoño de 2018 del hemisferio norte. Contará con 292 habitaciones y suites, una entrada dedicada y lobby, juegos de azar, un entorno de piscina privada y el debut en Las Vegas del chef Daniel Humm y el restaurantero Will Guidara, los visionarios detrás del mejor restaurante del mundo en la actualidad, Eleven Madison Park. 

Mientras se completa esta última fase de renovaciones, los huéspedes ya pueden probar el Park MGM accediendo a las siguientes características del complejo: 

• Lobby inmersivo: lleno de luz natural y salpicado por la decoración y el arte inspirados en la naturaleza, el lobby del Park MGM es un guiño a los jardines y parques urbanos. Una dramática escultura arbórea realizada por el ebanista brasileño Henrique Oliveira es el punto focal del lobby. La notable escultura de árbol surge y extiende sus raíces a través del techo. A lo largo del vestíbulo, los huéspedes están invitados a explorar interesantes obras de artistas como David Hockney, Shahram Karimi y Shoja Azari, entre muchos otros. 

• Habitaciones residenciales: las habitaciones del Park MGM evocan la esencia de un apartamento privado con piezas de inspiración antigua, objetos "encontrados" y obras de arte originales de artistas y fotógrafos de todo el mundo encargadas para cada habitación por los propietarios de be-pôles studio, Francia. 

• Restaurante Primrose: ubicado en el área del lobby, Primrose está inspirado en el sur de Francia y ofrece un menú con énfasis en la cocina a fuego abierto. El restaurante celebra el espíritu de la cena en un jardín provenzal privado con parrilla a leña y cócteles a base de hierbas. Para los huéspedes que buscan cenar al aire libre, Primrose ofrece una amplia terraza con vistas a la piscina. 

• Bavette's Steakhouse & Bar: sirve carnes asadas con un toque francés, torres de mariscos, sabrosos filetes, suntuosos platos de acompañamiento y postres caseros. Cócteles clásicos y una carta de vinos internacionales bien seleccionados encarnan el ambiente atemporal de Bavette. El restaurante cuenta, además, con un salón privado en la parte posterior del restaurante que ofrece un menú completo y un bar. 

• Juniper Cocktail Lounge: este elegante salón desafía el status quo de las bebidas mientras se mantiene fiel a la base de los grandes cócteles. Una selección premium de licores y una intensa dedicación a la artesanía son el corazón del lugar. Una banda sonora ecléctica crea una atmósfera sofisticada que evoluciona durante toda la noche. 

• Moneyline Sports Book & Bar: Moneyline es una nueva experiencia en espacios de reunión para los espectadores de deportes en Las Vegas. Entre las pistas de bolos y juegos de billar, Moneyline ofrece un menú conceptualizado por el grupo Hogsalt Hospitality, con hamburguesas con queso a la parrilla, así como también autoservicio, comidas elaboradas y otras opciones. 

• Piscinas: la propiedad ofrece tres piscinas (South Pool, East Pool y North Pool), un gran spa climatizado, 12 cabañas, salas de estar y diversos bares que sirven deliciosos bocados y bebidas mientras que la música animada evoca un ambiente relajado. 

• Reuniones y convenciones: la primera fase del centro de conferencias de 7.153 metros cuadrados combina espacios no tradicionales y diseño flexible ideal para grupos pequeños que visitan Las Vegas. Los planificadores de reuniones ya pueden realizar sus reservas. 

• Park Theatre: este teatro invita a los huéspedes a un espacio íntimo para producciones únicas de artistas de renombre. El teatro es el hogar de las residencias de Bruno Mars, Cher, Ricky Martin, y muy pronto, también de Lady Gaga. 

Con su inmejorable ubicación, el hotel Park MGM ofrece a sus huéspedes acceso directo a lo que se está convirtiendo rápidamente en el principal distrito de entretenimiento de la ciudad gracias a la sinergia generada con T-Mobile Arena, The Park y Park Theatre. 

Para obtener más información sobre la ciudad de Las Vegas y su oferta turística, acceda a www.visitlasvegas.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario