lunes, 7 de mayo de 2018

¡CULTURIZATE! LLEGA EL MES DEL MUSEO A MIAMI 

Complejo Coral Gables, Miami 
El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) se enorgullece en presentar el 10° aniversario del Mes del Museo en Miami. A lo largo del mes de mayo, los residentes y los turistas pueden “Ver más y Ahorrar más” en más de los 15 mejores museos del atractivo destino. También pueden disfrutar de beneficios todo el mes mediante la promoción “Únase a uno, Véalos todos” disponible sólo en mayo. El mes del Museo en Miami es parte del Programa de Tentaciones de Citi presentado por Citibank, que tiene un enfoque temático en lo mejor que tiene Miami para ofrecerle al turista y al local en eventos y paquetes especiales.

El 18 de mayo, podrá disfrutar de una de las experiencias culturales del destino con la celebración del Día Nacional del Museo, cuando la ciudad de Coral Gables presente la nueva Venecia en una instalación de arte al aire libre.


PROMOCIONES ESPECIALES DEL MES DEL MUSEO EN MIAMI 2018 

"ÚNASE A UNO, VÉALOS TODOS"

Durante el Mes del Museo en Miami, los siguientes museos estarán participando en esta promoción, que permite a los clientes comprar una membresía en cualquiera de los museos participantes, y disfrutar de acceso gratuito exclusivo a los demás.

· ArtCenter / sur de la Florida
· El Bass
· Herencia de Haití Museo
· Institute of Contemporary Art, de Miami (Miami ICA)
· Museo de Arte y Diseño@MDC
· Patricia y Phillip Frost Art Museum UIF
· Wings Over Miami Air Museum
· El Wolfsonian-FIU

BOGO:
Museo y jardines de Vizcaya 
Compra una entrada y obtén una segunda gratis durante el Mes del Museo en Miami, solamente en los siguientes museos participantes: 

· Ancient Spanish Monastery
· Art Deco Museum
· Black Police Precinct and Courthouse Museum
· Coral Gables Museum
· Deering Estate
· Gold Coast Railroad Museum
· Jewish Museum of Florida
· Lowe Art Museum, University of Miami
· Miami Children’s Museum
· Museum of Art and Design @MDC
· Museum of Contemporary Art, North Miami
· Pérez Art Museum Miami
· Rubell Family Collection 
· The Wolfsonian–FIU

PROMOCIÓN Citibank®
Disfruta de un 10% de descuento en las siguientes tiendas de regalos de museos participantes, pagando con tarjeta de crédito Citibank®:

· Art Deco Museum 
· Coral Gables Museum
· Haitian Heritage Museum
· Holocaust Memorial Miami Beach
· Institute of Contemporary Art, Miami (ICA Miami)
· Jewish Museum of Florida
· Miami Children’s Museum
· Museum of Art and Design @MDC
· Museum of Contemporary Art, North Miami
· Patricia and Phillip Frost Art Museum FIU
· Pérez Art Museum Miami
· The Wolfsonian–FIU

“Gran Miami y sus Playas, es el hogar de una lista cada vez mayor de los espacios culturales de clase mundial, consolidándose como líder cultural”, dice William D. Talbert, III, Presidente y CEO de GMCVB. “Los museos en Miami se pueden ver en nuestra comunidad con arte en lugares públicos exhibidos en atracciones, parques, empresas, hoteles, restaurantes y en las paredes de los barrios multiculturales vibrantes como Wynwood, Little Havana, Little Haiti y el histórico Overtown. Incluso los arquitectos reconocidos mundialmente están prestando sus nombres para proyectos en Miami creando una ola de interés para el diseño y tours “starchitect” para los visitantes y residentes por igual”

La Ciudad de Coral Gables está poniendo en marcha un emocionante proyecto de arte al aire libre: Venecia en el Gables, parte de la celebración por la finalización del Centro de Miracle Mile y Giralda Streetscape. Un proyecto de ocho pies de altura, réplica de los puestos de amarre venecianos que se asemejan a las pintorescas góndolas del canal de Venecia, esta exposición temporal se paseará por el centro de Coral Gables. Cada escultura está diseñada de manera única por varios artistas, que incorporan su propia visión y talento en estética emblemática de la Ciudad.


COLECCIONES PRIVADAS

Gran Miami y sus Playas no es únicamente hogar de museos, galerías y ferias de arte de talla mundial; el destino también está lleno de algunas de las mejores colecciones privadas:

- Margulies Collection , del famoso coleccionista de arte Miami Martin Z. Margulies. Esta colección cuenta con la mejor de las excentricidades contemporáneas y de época.

- Craig Robins Collection en Dacra en el Distrito de los escaparates del exuberante espíritu del arte y el diseño contemporáneo, con una colección de más de 200 piezas giratorias de artistas alemanes, mexicanos, chinos y estadounidenses.

- Art Foundation CIFO / Cisneros Fontanals es una organización no lucrativa de Ella Fontanals-Cisneros y su familia, para apoyar el arte y los artistas que exploran nuevas direcciones en el arte contemporáneo.

- De la Cruz Collection Contemporary Art Space: Única colección privada libre de Miami.

- Rubell Family Collection / Fundación de Arte Contemporáneo es una de las colecciones de arte privadas más grandes del mundo.

ARTE Y CULTURA TODO EL AÑO

Mayo no es el único momento del año para que los amantes del arte y la cultura acudan al destino; Art Basel Miami Beach, que se celebra en diciembre, es la feria internacional de arte contemporánea más completa de Norteamérica, con más de 260 galerías de 30 países que muestran obras de más de 4.000 artistas. Este mega-evento se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Miami Beach, pero el espíritu de Art Basel se vive en todas las calles del destino, ferias satélite, fiestas y eventos en una semana que ahora se conoce como Miami Arts Week.


No hay comentarios:

Publicar un comentario