viernes, 25 de mayo de 2018

CUATRO LUJOSAS PROPIEDADES DE ANGUILLA PRESENTAN SUS NOVEDADES 



Santosha Villa
(Crédito: Villas of Distinction/WTH).
Sea Villa, Sky Villa, Sand Villa y Santosha Villa cambian de firma y dan a conocer renovaciones y ampliaciones. 



Ian "Sugar George" y Janine Edwards de Sunset Homes Anguilla, y Neil Freeman de Aries Capital, LLC, han anunciado la compra, el cambio de marca y la renovación de Elements Villas, Santosha Villa y el restaurante adyacente en Anguilla Long Bay Beach. 


Sea Villa, Sky Villa y Sand Villa de Elements conservarán sus nombres individuales, pero se hallarán bajo el paraguas de Long Bay Villas Anguilla. Santosha Villa también mantendrá su nombre hasta nuevo aviso. Las cuatro villas frente a la playa disfrutarán de mejoras y modernizaciones y estarán disponibles para alquilar individualmente o en combinación para grupos grandes y eventos para las fechas de estadía a partir del 15 de noviembre de 2018. Cuando se complete la transformación, el oasis de cinco a 25 habitaciones, con impecables amenities y servicios, proporcionará el pináculo de las experiencias de bodas y vacaciones en el Caribe en una de las playas más bellas del mundo. 

"Estamos ansiosos por ofrecer las villas de lujo de más alto nivel disponibles en Anguilla, con magníficas vistas, un servicio impecable y un hermoso diseño", mencionó Freeman. "Para grupos grandes que desean 10 o más habitaciones en la playa, Long Bay Villas y Santosha Villa serán las mejores propiedades en la isla". 

Sea Villa, Sand Villa y Sky Villa - que se llamarán Long Bay Villas - son casas separadas con escaleras privadas que conducen a las arenas de Long Bay Beach. Cada villa posee aire acondicionado y ofrece cinco habitaciones, su propia piscina infinita privada climatizada y jacuzzi, baños principales de mármol, balcones y duchas al aire libre. Las villas comparten sillas de playa, equipos de deportes acuáticos, canchas privadas de tenis y un gimnasio completamente equipado. Las actualizaciones planificadas incluyen cocinas ampliadas, así como un rejuvenecimiento interior y exterior extenso para maximizar las vistas del océano, reflejar la belleza natural de la isla y ofrecer el más alto nivel de confort para los huéspedes. 

Vista aérea de Sand Villa
 (Crédito: Villas of Distinction/WTH). 
Por otro lado, Santosha Villa ofrece una villa principal de cuatro dormitorios, más tres casas de huéspedes más pequeñas con cinco habitaciones adicionales y una sexta habitación para niñera. También posee una cancha de tenis y un gimnasio privado. La propiedad tendrá capacidad para 20 huéspedes en sus 10 habitaciones. Junto al alojamiento hay una piscina climatizada y un jacuzzi, una cocina comercial, un pabellón privado en la playa y un amplio espacio para eventos al aire libre. La propiedad se someterá a una renovación interior, que incluye alojamiento adicional para huéspedes. 

"Estas hermosas propiedades pueden acomodar fácilmente a grandes familias o grupos y son ideales para bodas", mencionó Freeman. "Cuando se combinan, las propiedades pueden alojar a más de 50 personas en 25 habitaciones, con espacio flexible para eventos, comidas y entretenimiento dentro y fuera de la playa". 

Los huéspedes disfrutarán de relajarse en las tranquilas arenas y nadar, practicar kayak y hacer snorkel en las aguas de Long Bay Beach. La ubicación es, además, cercana al famoso Resort diseñado por Greg Norman, CuisinArt Golf Resort, con sus espectaculares vistas al mar, así como a los mejores restaurantes, spas y centros turísticos de Meads Bay en Anguilla. 

El servicio será primordial para la experiencia del huésped e incluirá seguridad las 24 horas, chefs y mayordomos privados de tiempo completo o medio tiempo, amas de llaves, gerente profesional y asistencia personalizada de los conserjes de la isla antes y durante su estadía. Los huéspedes pueden agregar aprovisionamiento de comestibles y bebidas, cuidado de niños, servicios de masaje en la villa, chofer y servicios de instrucción de fitness, yoga o tenis, así como cualquier combinación de actividades y excursiones que deseen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario