miércoles, 2 de mayo de 2018


CREADO PARA SOBREVIVIR: CAT PHONES PRESENTA EL NUEVO SMARTPHONE RESISTENTE CAT® S31

Cat phones anuncia la disponibilidad en Colombia del Cat S31, un teléfono inteligente resistente y robusto con características que pueden ser muy útiles en entornos complicados o en actividades al aire libre. Entre ellas se destacan su pantalla optimizada para su uso al rayo del sol o con manos mojadas, y su batería de larga duración.


El Cat S31 es el sucesor del Smartphone Cat S30, un dispositivo dirigido a todos aquellos que trabajan en sectores industriales, o que participan en actividades de ocio o deportivas en las que se suele poner al teléfono bajo presión. Los principales consumidores de este teléfono inteligente trabajan en construcción, agricultura, seguridad o en la industria automotriz, o bien suelen disfrutar de actividades al aire libre como el senderismo, la pesca y el ciclismo. El nuevo Cat S31 incorpora actualizaciones y funcionalidades que, según una investigación realizada por Cat phones, estos perfiles de consumidores valoran más, como lo son especialmente la larga duración de la batería (4000 mAh), la resistencia del producto a prueba de golpes y caídas (estándar militar MIL SPEC 810G) y la tecnología de la pantalla (Gorilla® Glass 3).

Los clientes de Cat phones buscan teléfonos totalmente fiables, y el Cat S31 está diseñado para satisfacer esta necesidad. Integra una potente batería de 4000 mAh, una robusta carcasa IP68 resistente al agua, al polvo y a las caídas de hasta 1,8 metros de altura y un sistema MIL SPEG 810G que puede gestionar todos los elementos. El Cat S31 es un teléfono que se puede llevar a todas partes para mantenerse conectado.


"El Cat S31 representa la base de la cartera de teléfonos inteligentes de Cat phones, con actualizaciones y mejoras de todas las características que sabemos que son importantes para nuestros clientes. Mantiene las principales credenciales robustas que nuestros usuarios requieren, y añade mejoras en el rendimiento de la batería, la pantalla, así como una mejor cámara, memoria y procesador. Todas estas características juntas garantizan que es un Smartphone creado para sobrevivir", explica Peter Stephens, CEO de Bullitt Group, licenciatario mundial de Caterpillar.

Robusto y resistente, el Cat S31 es un teléfono que seguirá funcionando, sin importar las condiciones que tenga que enfrentar. Fue desarrollado con la experiencia y el conocimiento de Cat phones para crear dispositivos robustos, con sus credenciales de alta resistencia, incluyendo la certificación IP68 a prueba de agua y polvo, y el estándar militar MIL SPEC 810G. Al igual que todos los smartphones de la gama Cat, el Cat S31 está creado para sobrevivir a caídas sobre hormigón desde los 1,8 metros de altura, cayendo desde cualquier dirección. También se puede sumergir hasta 1.2 metros durante 35 minutos, y es capaz de soportar choques térmicos. La pantalla HD de 4,7" está protegida por un cristal Corning® Gorilla® Glass 3 resistente a los arañazos al igual proporciona visibilidad suficiente para leer contenidos aun en exposición directa al sol, y su funcionalidad táctil puede utilizarse con los dedos mojados o con guantes.

Especificaciones principales
• Potente batería de 4000 mAh 
• A prueba de agua y polvo (certificación IP68), y resistente a caídas a 1,8 metros sobre hormigón, con estándar militar MIL SPEC 810G y cristal Gorilla® Glass 3
Smartphone sumergible - hasta 1,2 metros durante 35 minutos
• Pantalla táctil HD de 4.7 "720p optimizada para su uso en exteriores aún con los dedos mojados o con guantes 
• Sistema Android ™ Nougat
• 2 GB de RAM, 16 GB de ROM, almacenamiento expandible (microSD ™)
• Chipset Qualcomm Snapdragon Quad-Core 1.3GHz 
• Cámara trasera de 8MP, cámara delantera de 2MP
• LTE Cat 4, VoLTE, VoWiFi
• Diseño texturado con sujeción extra
• Tecla de acceso directo programable, útil para Push to Talk (PTT), SOS (aplicación para trabajadores solitarios) o para utilizar fácilmente su linterna o cámara
• Aplicaciones y catálogo de contenido curados
• Dual SIM - Nano

El teléfono inteligente Cat S31 ya se encuentra disponible en Colombia en las tiendas Jumbo y PriceSmart.