miércoles, 16 de mayo de 2018


¿CÓMO VESTIRTE EN DÍAS DE LLUVIA?
POR JOHANA CANO

Muchas de nosotras pensamos que en temporada de lluvia la moda pasa a un segundo lugar y nuestra prioridad es resguardarnos del frío y del agua. Sin embargo, la lluvia es la mejor excusa para arriesgarnos a la hora de vestir, así que saquemos a lucir nuestra creatividad y aprovechemos nuestro closet.

Hablemos entonces de las prendas imprescindibles para esta temporada: las botas,  los abrigos, los sacos y los accesorios para acompañar tu look.


Recuerda que es importante proteger tus pies de la lluvia por eso las mejores opciones son unas botas largas o de caña media, unos botines o zapatos cerrados en material impermeable o semi serán una excelente alternativa.  Puedes estar de falda en tu oficina y transformarte rumbo a tu casa cambiando tus tacones por aquellas botas que protegerán tus pies del agua. Así que lleva tus botas en un maletín opcional para salir de apuros. 

En la batalla contra el frío y el agua el abrigo será tu mejor aliado, además de resguardarte de los refriados dará a tu outfit un look muy estilizado, lo puedes complementar con una pashmina.

Si tu look es más descomplicado, luce unos pantalones skinny, zapatos cerrados, una blusa, un saco delgado ajustado y un abrigo que no sea pesado. Pero si de sofisticación se trata, lleva una falda midi o a la rodilla, preferiblemente de tela suave, una chaqueta denim, una pashmina con figuras y botas largas o semi. Un peinado recogido es la mejor opción para el frizz que produce la lluvia.

Cuando se trata de llevar un outfit, lo más importante es sentirnos hermosas y cómodas, pero los tips que te acabo de dar van a ser en vano si no llevas un accesorio infaltable con la temporada de lluvias, el paraguas, no importa la forma, tamaño o el estampado que tenga, siempre y cuando cumpla con su función de protegernos del  agua y sus efectos. No lo olvides antes de salir de casa.