viernes, 1 de junio de 2018


COLOMBIANOS QUE VIAJEN A RUSIA SE SENTIRÁN COMO EN CASA CON HOMEAWAY

Las ciudades rusas donde la selección Colombia jugará sus partidos, ya están preparadas para recibir a los seguidores y fanáticos. HomeAwayColombia hizo una selección de algunos hospedajes recomendados y atractivos turísticos de las ciudades anfitrionas de los encuentros futbolísticos, para los colombianos que viajarán a Rusia a vivir en vivo y en directo el evento deportivo más importante a nivel mundial.


Saransk, Mordovia

Saransk, capital de la república de Mordovia, ubicada en el centro de Rusia, es una de las ciudades que se caracteriza por preservar las cultura, las costumbres y el folclor de diferentes etnias de las naciones ugrofinesas.


Kazán, Tartaristán

Esta antigua ciudad, con más de mil años de fundación y capital de la República de Tartaristán, guarda los encantos de una ciudad con arquitectura única, pero hoy en día es una de las ciudades multiculturales con mayor número de jóvenes y estudiantes de diferentes partes del mundo.


Rostov On Don, Rostov Oblast

Esta ciudad moderna tiene un millón de habitantes en las riberas del río Don, donde predomina la cultura cosaca.
A pocos kilómetros está Starocherkasskaya, antigua capital de los Cosacos, que hoy en día es una ciudad museo y una de las principales atracciones turísticas.


Samara, Samara Oblast

Samara es la capital de la provincia del mismo nombre conocida por ser el centro industrial aeroespacial ruso; allí se puede visitar el gigantesco monumento que simula la estructura de lanzamiento del Soyuz, construido para conmemorar el histórico viaje espacial de Yuri Gagarin. El búnker de Stalin y la reserva natural de Zhigulevskie también se encuentran en la lista de atractivos.


Moscú

Moscú, capital de la Federación Rusa, es una de las ciudades más fascinantes del mundo. Cuenta con una amplia oferta cultural, gastronómica y comercial.

Se destaca por su arquitectura imponente, con edificaciones como el Kremlin, el Museo de Bellas Artes Pushkin, el Teatro Bolshoi, la Galería Tretiakov y la Plaza roja con su colorida Catedral de San Basilio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario