lunes, 7 de mayo de 2018


CINCO TIPS QUE LO VOLVERÁN EXPERTO A LA HORA DE COMPRAR UN TELEVISOR

·         Tenga presente el presupuesto de compra esto ayudará a seleccionar de forma más rápida el televisor ideal.
·         Acérquese a tiendas especializadas que cuenten con asesores expertos.
·         Siempre tenga en cuenta la relación “calidad vs precio”.

Comprar tecnología puede verse como una tarea fácil, pero cuando queremos contar con un dispositivo que cumpla con nuestras necesidades y además nos brinde la posibilidad de tener más de lo que esperamos, es importante saber escoger y tener claro algunas pautas que lo pueden llevar a ser un experto a la hora de adquirir algún artículo.


Precisamente a un mes del mundial de fútbol, muchas familias deciden cambiar su televisor para vivir una mejor experiencia. “Queremos que la gente adquiera productos de alta calidad con precios altamente competitivos, que a su vez les permita disfrutar de la tecnología de transmisión de acuerdo con las condiciones que tienen la TDT y algunos operadores de cable en el país, todo esto ayudando al usuario a vivir la experiencia del fútbol desde una señal full HD hasta 4k” aseguró Julián Orozco gerente de producto de Kalley.

Teniendo en cuenta los cambios que se han presentado en el mercado y las tendencias mundiales en televisores, Kalley analizó las recomendaciones que se deben seguir antes de acercarse a una tienda a comprar un televisor, lea con atención y conviértase en un experto:

Recomendaciones:
1.      Lugar especializado: lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de comprar productos de tecnología es escoger el sitio ideal donde cuenten con asesores de diferentes marcas que les brinden toda la información específica de cada producto y hagan una comparación de beneficios entre uno y otro.

2.      Tipo de tecnología: tenga en cuenta que entre mayor calidad de la imagen será mejor la experiencia en la transmisión es por ello que  los Smart tv ofrecen varias opciones, por ejemplo, HD que cuentan con 1366x768 pixeles, full HD 1920x1080 pixeles y finalmente 4K Ultra HD con una imagen de 3.840 x 2.160 pixeles que permite que la imagen sea muchísimo más nítida y detallada, también es importante buscar que sean compatibles con la tecnología HDR que asegura que los colores sean más vibrantes y nítidos, hay variedad, lo que da lugar para que escoja a su gusto.

3.      Características especiales: defina esas características que son ideales. Entre ellas, el tamaño del televisor y tipo de aplicaciones necesarias. Desde un Smart TV se puede lograr conexión a internet, navegar en Netflix o Youtube, hay marcas como Kalley que se encuentran certificadas y tienen acceso directo desde el control remoto. También podrás conectar cualquier dispositivo Móvil Android a través de la función Miracast or ScreenMirror, así como reproducir fotos, videos y Música desde una USB.

4.      Calidad VS precio: la recomendación más importante está en “calidad vs precio”. Para esta temporada hay marcas con líneas especializadas en televisores que tienen características de alta tecnología a precios muy razonables. Kalley lanzó una línea especializada que cuenta con televisores inteligentes 4K o Ultra HD que le aseguran al usuario tener una excelente reproducción de colores, además de tener soluciones Smart que permiten navegar en internet y son un 10 o 20% más económicos que otras marcas.

5.      Garantía: después de haber determinado que producto es el que cumple con sus necesidades, es importante conocer el respaldo, es decir, si la marca que usted escogió tiene garantía a lo largo y ancho del país, que tipo de cubrimiento realiza ante cualquier novedad del producto. La mayoría de marcas de televisores ofrecen un año de garantía. Es importante resaltar que hoy la única marca de electrodomésticos que ofrece dos años en servicio postventa frente a esta línea es Kalley.

Adicional a estas recomendaciones es importante tener claro el presupuesto para invertir así será más fácil escoger el televisor ideal. El mundial está para vivirlo de una forma más experiencial y el mercado ofrece diferentes alternativas para disfrutarlo con nuevas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario