lunes, 7 de mayo de 2018

CENAS LIGERAS EN MERCURE bh ZONA FINANCIERA

 En respuesta a la tendencia creciente de comidas sanas y en menor volumen para consumir en la hora de la noche, el hotel Mercure bh Zona Financiera lanzó su nueva carta de Cenas Ligeras, la cual responde al concepto de comer saludable, equilibrado, poco y con la recomendación de que sea, mínimo, dos horas antes de dormir.

“Nuestro interés es ofrecer al huésped, que llega cansado de trabajar o deja de trabajar después de una larga jornada, un servicio rápido, pero con el contenido saludable, recomendado para la hora de la noche y servido de manera muy ágil. La idea es que una vez el huésped hago su pedido, en menos de cinco minutos tenga su cena servida”, dice Paola García, directora de Mercure bh Zona Financiera, quien ha diseñado junto con su equipo de cocina un menú saludable, con platos ligeros basados en sopas, verduras y proteína de rápida digestión.


“Producto de escuchar a nuestros huéspedes, hemos diseñado una carta que contribuye desde el comienzo con su bienestar pues cualquiera que sea su escogencia, será saludable. Todas las opciones en la carta son alimentos ligeros que le permitirán mayor descanso”, explicó la directora quien también anunció la nueva carta para los eventos en la que se ha tenido en cuenta el diseño de menús exequibles que respondan al presupuesto de las empresas.

Mercure bh Zona Financiera y Mercure bh El Retiro, forman parte de la marca bh de la cadena Germán Morales e Hijos, caracterizada por hoteles corporativos que ofrecen servicio de desayuno y cenas, ahora bajo el concepto de platos ligeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario