ARTURO CALLE INCURSIONA EN EL COMERCIO
ELECTRÓNICO
- A través de su nuevo canal de venta
online, el Grupo Empresarial Arturo Calle ofrece más de 900 referencias de 3 de
sus marcas: Arturo Calle, Arturo Calle Leather y Arturo Calle Kids.
- El Grupo espera alcanzar los 16 mil
pedidos a través de la plataforma arturocalle.com, durante su primer semestre
de operación.
Carlos Arturo Calle Gerente General del Grupo Empresarial Arturo Calle |
Con los objetivos de ofrecer un
servicio integral a los clientes y consolidar su presencia en todo el
territorio nacional, el Grupo Empresarial Arturo Calle lanza su plataforma de
comercio electrónico arturocalle.com
El nuevo canal, que estará en completa
operación en junio mes de los padres, ofrecerá más de 900 referencias de producto
para niños, jóvenes y adultos de las marcas: Arturo Calle, moda masculina para
cualquier ocasión; Arturo Calle Leather, especializada en calzado y
marroquinería; y Arturo Calle Kids, prendas y accesorios para niños entre los 2
y los 14 años de edad.
La operación del e-commerce, cuya
inversión asciende a los 500 millones de pesos, estará soportada de forma
exclusiva por cerca de 50 colaboradores y un centro logístico con capacidad
para almacenar hasta 20 mil unidades de producto. Durante su primer semestre al
aire, se prevén alrededor de 1.500.000 visitas únicas a la página y 16.000
pedidos.
“La
incursión de las marcas Arturo Calle en el comercio electrónico es un nuevo
hito dentro de nuestra operación como Grupo Empresarial. arturocalle.com es el primer e-commerce colombiano especializado en
moda masculina para todas las generaciones, y cobertura en todo el territorio
nacional”, sostuvo
Carlos Arturo Calle, Gerente General del Grupo Empresarial Arturo Calle.
La plataforma de venta online ofrece prendas,
calzado y accesorios bajo 6 líneas de vestuario que incluyen desde el
emblemático vestido de paño, hasta el look completo para los días de verano. El
canal también contempla una herramienta inteligente para armar atuendos
completos con base en sugerencias que recibe el usuario luego de su primera
búsqueda.
arturocalle.com dispone de múltiples métodos de pago
(tarjetas de crédito, débito y pagos vía Baloto), devoluciones gratuitas y
despachos sin costo durante esta fase de lanzamiento.
“La
entrada en funcionamiento del e-commerce de Arturo Calle está articulado a la
celebración del Día del Padre, el momento comercial más importante para la
marca y la oportunidad para que los usuarios digitales exploren nuestro nuevo
canal y escojan sus obsequios desde la comodidad de la casa”, finalizó Calle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario