lunes, 7 de mayo de 2018


ANATO SE REÚNE CON ASOCIACIONES DE AGENCIAS DE VIAJES DEL MUNDO EN MALASIA 

Entre hoy y mañana, 9 y 10 de mayo, se llevará a cabo la reunión de la Alianza Mundial de Asociaciones de Agentes de Viajes, WTAAA, en el hotel Grand Millennium Kuala Lumpur, en Malasia. 

La WTAAA busca abrir un espacio a las diferente Asociaciones de Agencias de Viajes del mundo para intercambiar ideas e información de la industria e interactuar con aerolíneas, GDS, representantes de agencias gubernamentales, entre otros. 

Este encuentro contará con la presencia de Paula Cortés Calle, presidente de ANATO; y Guillermo Correa, presidente de ACHET, como representantes del Foro Latinoamericano de Turismo, FOLATUR, que recientemente fue nombrado como nuevo miembro de la (WTAAA), lo que fortalecerá la acción de turoperadores y Agentes de la región a nivel internacional.

“Tendremos la oportunidad de exponer nuestras inquietudes en aras de seguir promoviendo mejoras que conlleven a un sector más competitivo. Algunas de las temáticas se relacionarán con la industria del transporte aéreo, especialmente vinculados a los programas desarrollados e impuestos por IATA”, señaló la dirigente gremial. 

Para el Gremio de las Agencias es muy importante que Colombia esté representado en este evento, donde se ponen sobre la mesa aspectos que afectan los viajes incluidos temas relacionados con el sector privado, transporte aéreo y políticas en común.




No hay comentarios:

Publicar un comentario