miércoles, 25 de abril de 2018

SELINA CREA UNA ALIANZA CON LA EMPRESA DE CICLISMO EQUIPO PARA TRANSFORMAR EL TURISMO EN COLOMBIA

La cadena de hospitalidad se asocia con la empresa de ciclismo para brindar una nueva oferta experiencial y un nuevo nivel de aventura para los huéspedes

Colombia, abril de 2018. La marca de la hospitalidad global Selina anunció hoy una asociación e inversión significativa en Equipo, una empresa de ciclismo con sede en Colorado, Estados Unidos, para ofrecer a sus huéspedes en Colombia acceso a nuevas ofertas de viajes experienciales que incluyen vivencias de ciclismo por día o por varios días, y alquiler de bicicletas en el sitio de las ubicaciones selectas de Selina.

Habiendo adquirido una participación financiera significativa en la compañía, Selina planea apoyar a Equipo para lograr un crecimiento a escala global, en paralelo con su propia expansión en América Central y del Sur, Estados Unidos y Europa. La asociación se lanzará oficialmente con la apertura de la primera tienda minorista de Equipo en Selina Medellín (Colombia), donde se podrán alquilar bicicletas de carretera, cruiser, montaña y e-bikes para visitas privadas y visitas guiadas, en un modelo que Selina espera poder rodar a nivel mundial.

Fundada en 2014, Equipo es una marca de estilo de vida activa que promueve las experiencias de ciclismo inmersivo en todo Colorado, Colombia y España. Ofreciendo itinerarios adaptados a todos los niveles de condición física desde principiantes hasta atletas, el enfoque de Equipo que se especializa en ofrecer experiencias auténticas de aventura, complementa el modelo de hospitalidad social de Selina, que combina alojamiento elegante, espacios de coworking y experiencias recreativas para permitir al viajero nómada de hoy vivir, trabajar y explorar el mundo.

Sobre la alianza, Steven O'Hayon, vicepresidente de desarrollo empresarial de Selina, dijo: "Selina está muy entusiasmada con nuestra nueva asociación con Equipo, ya que dos compañías que impactan nuestros respectivos campos se unen para ofrecer un nuevo nivel de experiencia para nuestros huéspedes".

"Para Selina, la bicicleta representa tantas cosas que valoramos: viajes experimentales, estilos de vida activos, búsqueda de aventuras y transporte sostenible. Creemos que Equipo tendrá éxito al convertirse en la primera compañía en el mundo que puede combinar todos esos valores en un producto, incorporándolo a la vida cotidiana de las personas y a las vidas de todos los que viajan dentro de Selina".

Según la fundadora y CEO de Equipo, Anisha Ghoghari, la asociación cautivará a los viajeros que buscan aventuras de último momento y la libertad en bicicleta mientras viven, trabajan y viajan al exterior. "Nuestra colaboración con Selina creará nuevas experiencias de ciclismo inmersivas para los viajeros más jóvenes de todo el mundo; rodando por lugares inspiradores, desde playas, junglas y centros urbanos, -de hotel en hotel-, todo mientras conocen personas de todo el planeta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario