miércoles, 25 de abril de 2018


NUEVOS NOMBRES SE SUMAN AL CURAÇAO NORTH SEA JAZZ FESTIVAL 2018

·         Curaçao North Sea Jazz Festival tendrá la estelar participación de dos colombianos:  Carlos Vives y Silvestre Dangond. Dos cantantes que están en los corazones de los colombianos y quienes estarán acompañados por artistas internacionales de primer nivel, como Jason Derulo, Sean Paul, Spyro Gyra y Michel Camilo Trio.

·         Ha sido anunciado que Farruko, Damian “Jr. Gong” Marley, Grace Jones, Patti LaBelle, KC & The Sunshine Band, Kamasi Washington y Burt Bacharach complementan la lista de artistas internacionales del mayor festival musical de Curaçao. El próximo mes se espera seguir completando la lista. 



·         La octava edición del festival comenzará con conciertos gratuitos en el 

 World Trade Center a partir del jueves 30 de agosto. Silvestre Dangond ha sido confirmado para la noche inaugural junto con Farruko.



El Curazao North Sea Jazz Festival, el evento que año tras año se ha convertido en uno de los momentos culturales más importantes de Curazao, vivirá su 8va edición, a partir del próximo 30 de agosto hasta el 1 de septiembre. Durante tres días, los asistentes vivirán con emoción y pasión el festival más alegre del Caribe.



Lo especial
La participación estelar de artistas colombianos como Carlos Vives y Silvestre Dangond, hará que el festival se tiña de amarillo, azul y rojo. Pero también, la lista de artistas internacionales será espectacular, gracias al show de Jason Derulo, Sean Paul, Spyro Gyra y Michel Camilo Trio. La lista de invitados la completan los nuevos artistas confirmados: Farruko, Damian Marley, Grace Jones, Patti LaBelle, KC & The Sunshine Band, Kamasi Washington y Burt Bacharach.


La cuota colombiana

Carlos Vives
El cantante colombiano, compositor y actor Carlos Vives se hizo famoso como estrella en telenovelas colombianas y puertorriqueñas. En 2001 obtuvo por su álbum Déjame Entrar su primer Grammy Award por ser el mejor Traditional Tropical Latin Album (Album tropical tradicional latino). Vives combina el vallenato tradicional con elementos de rock y sigue sacando álbumes exitosos. En 2017 lanzó su 15° álbum Vives, que incluía el éxito La Bicicleta, junto con la cantante Shakira.

Silvestre Dangond
El cantante colombiano e instrumentalista Silvestre Dangond se manifestó con su propia versión del vallenato moderno. Formó primeramente un equipo con el acordeonista Ramón López y después con el acordeonista Juancho de la Espriella con quien hizo siete álbumes exitosos y que pronto se convirtió en el vallenatero más grande del país. Desde La 9a Batalla, su álbum de 2013, Dangond ha sido un artista solista, pero ha seguido comandando las listas de éxitos musicales. Su último álbum Gente Valiente, fue lanzado el año pasado con canciones memorables como: “Ya No Me Duele Más” y “Cásate Conmigo”.



CURAÇAO NORTH SEA JAZZ FESTIVAL 2018


World Trade Center Piscadera Bay

Jueves 30 de agosto: Silvestre Dangond y Farruko

Viernes 31 de agosto: Jason Derulo, Sean Paul, Spyro Gyra, Damian Marley, Grace Jones, Patti LaBelle y Kamashi Washington

Sabado 1 de septiembre: Carlos Vives, Michel Camilo Trio, Grace Jones, , KC & The Sunshine Band y Burt Bacharach



Para mayor información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario