miércoles, 16 de mayo de 2018

#MéxicoTianguisTurístico2018


ESTADÍA EN EL HOTEL HOLIDAY INN RESORT ACAPULCO

Arely Figueroa, Jefe de Relaciones Públicas
de Fidetur Acapulco,
José Luis Smithers Gerente Hotel
Holiday Inn Resort Acapulco,
Hugo Sartor, colega argentino y
Édgar Ardila, Director de Mix News Colombia
Durante la estadía de nuestro Director Édgar Ardila en Acapulco, se hospedó en el Hotel Holiday Inn Resort Acapulco, ubicado estratégicamente sobre vía principal al frente y la playa en la parte de atrás.
 
Desde la habitación esquinera en el 9 piso, se escucha perfectamente el oleaje del mar, hermosa vista  a la playa similar a la de las postales. Las piscinas son muy agradables y gran parte de los visitantes en este momento son mexicanos por ser temporada baja. Cuenta con gimnasio amplio, caminadoras y equipo más adecuado para la realización de variados ejercicios.








Piscina Hotel Holiday Inn Resort Acapulco
Por su conveniente ubicación, también es posible encontrar cercano al hotel distintos restaurantes y bares, ya que se localiza en la zona costera y hotelera. De igual forma, es cercano a los sitios turísticos históricos y representativos de la hermosa Bahía de Acapulco.














Vista desde el balcón de la habitación
El restaurante cuenta con terraza que da hacia al mar, nada más delicioso que desayunar o cenar con tan majestuoso paisaje.














El señor José Luis Smithers, Gerente General del Hotel, conversó con Mix News Colombia e invitó a todos los colombianos a conocer a Acapulco y disfrutar de la magia y ensueño de este grandioso destino. 


Agradecemos mucho al señor José Luis y todo su equipo de trabajo por su amable atención y servicio durante estos días. Mil gracias a Visit México y a Fidetur Acapulco por está hermosa invitación, en especial, a Arely Figueroa, Directora de Relaciones Públicas del Fideicomiso por todo su apoyo y ayuda. Agradecimientos a Manuela Hosie y Sergio Gaviria por tenernos en cuenta para este y muchos eventos más, saben que Mix News Colombia es su casa. 

Para conocer más información sobre Acapulco, ingrese a nuestro artículo 

Para conocer más información sobre el evento, ingrese a nuestros artículos:  #MéxicoTianguisMazatlán2018

Si desea conocer un poco más de México, consulte más información aquí