lunes, 30 de abril de 2018

LAS MEJORES RUNNING ROUTES EN MIAMI 


Greater Miami tiene de todo, desde playas vírgenes y dos Parques Nacionales hasta los epicentros culturales de Brickell / Downtown, Coral Gables y Little Havana. No hay ningún secreto que la mejor manera de explorar una ciudad es a pie y a propósito del Mes del Deporte y el Bienestar, no hay nadie más calificado para ser su guía turístico local que el cofundador de la ciudad. Miami Marathon & Half Marathon , Frankie Ruiz . Póngase sus zapatos deportivos y únase a Frankie mientras lo lleva a un recorrido personal por las mejores rutas para correr que Miami tiene para ofrecer.


Arenas de Hard-packed de South Beach


¡Esta ruta es de las favoritas! Lo lleva desde la calle 23 al sur hasta el final de 1st Street hasta Government Cut. Estas arenas compactas proporcionan la mejor plataforma de visualización para todo Miami y sus playas. Los domingos y viernes por la tarde podrá ver los gigantezcos buques que salen del puerto, así que intente cronometrar sus carreras durante estos tiempos. Esta carrera es buena por las mañanas o por las tardes, aunque en las tardes es posible que tenga que esquivar a algunos de los bañistas que se van a casa. ¡La mejor parte de esta carrera es que podrá ir a nadar una vez termine! 

Paseo Marítimo 

El paseo marítimo de Miami Beach es uno de los lugares favoritos por los fanáticos del ejercicio al aire libre debido a la combinación perfecta de la brisa del océano y las vistas del Océano Atlántico. Es aquí donde, independientemente de la época del año, tendrá que pasear entre los turistas y los lugareños, lo que da la sensación de que está de vacaciones. El equilibrio es bastante bueno porque la madera absorbe el impacto de cada paso y los adoquines con textura de las secciones más nuevas del camino lo obligan a prestar atención al suelo de vez en cuando. Hay algunos lugares donde incluso puede detenerse para mojarse la cabeza de un hotel o una ducha pública en un día cálido. 

Calzada Valenciana 

Este lugar es cada vez mas sorprendente. Hay vistas de 360 ​​grados desde los puentes que conectan las islas artificiales que hacen que el kilometraje pase volando. Los sitios de las casas de varios millones de dólares y los yates que circulan sin duda pueden ayudar a la mente a divagar. Tenga cuidado, sin embargo, porque estas aceras y carriles para bicicletas se llenan a veces debido a su estrechez. Además, prepárese para tomar un descanso obligatorio si los puentes levadizos suben para dejar pasar un bote. El secreto mejor guardado: tome una ruta lateral en De Lido Island (la más grande de la cadena de la isla a lo largo de la calzada) para ver algunas de las casas más increíbles a lo largo del agua.

Rickenbacker Causeaway

El Rickenbacker Causeway es sin duda el área de destino más popular de Miami. Esta área es conocida por los lugareños como "Key Biscayne", pero la verdad es que oficialmente se conoce como Rickenbacker Causeway. Al correr por este tramo lo mejor es parquear en el extremo oeste en Playa Hobie , que es el primer estacionamiento disponible en el lado derecho después de pasar la plaza de peaje procedente de la parte continental de Miami. Hay baños y duchas en el camino y fuentes de agua públicas para mantenerse hidratado. Además de la altura del corredor, a una milla de donde estaciona está nuestro Goliath. El "gran puente" o más formalmente conocido como el puente William Powell que le dará la mayor elevación en el sur de la Florida a disposición de los corredores. ¡Prepárese para 80 pies sobre el nivel del mar! 

Sé que no parece mucho, pero el grado es lo suficientemente desafiante cuando se combina con la humedad y el sol. Se trata de una escalada de 700 metros, por lo que si agrega un poco a los extremos puede hacer intervalos de millas. Se puede llenar un poco las mañanas de los fines de semana y los días laborables por la tarde. Al pasar el puente puede continuar hacia el este por varias millas. Si se siente un poco más aventurero y le gustaría ver algo de la naturaleza de la Ciudad Mágica, gire a la izquierda en el paso de peatones pasando el puerto deportivo y realice una carrera con curvas en el sendero natural Crandon Park. Es un poco más tranquilo y un poco más solitario ya que la mayoría de la gente ni siquiera sabe que existe, ¡así que no diga nada! 

Lummus Park Acera 

Ha visto esta área en casi todas las películas que se han filmado en South Beach. El entretejido dentro y fuera de los grupos de gira y los gritos ocasionales de "Run Forrest Run" de los que están sentados en el largo de la pared de la playa de piedra inspiran esa sonrisa que lo impulsa a lo largo de un buen tiempo. Es bueno tomar esta ruta desde la calle 5 y dirigirse hacia el norte. Esta es una de las playas más grandes de Coconut Palms de Miami Beach, que se establece como una especie de cortina tropical para los edificios Art Deco a lo largo de la mundialmente famosa Ocean Drive. Si toma este camino hacia el norte puede correr casi hasta llegar a Mid-beach cerca de los Blue & Green Diamond Buildings, puede saltar sobre la arena suave o girar a la izquierda y dirigirse a la acera roja de Millionaire Row, Collins Avenue. Aquí hay un hecho divertido, Parque Lummus es parte del Registro Nacional de Lugares Históricos de los Estados Unidos y lleva el nombre de los hermanos Lummus, uno de los recursos originales de Miami Beach.

Dowtown Miami Baywalk/ Museum Park 

Esta ruta es una de las secciones más nuevas de Baywalk en Miami y francamente una de las áreas más pobladas. Puede comenzar en cualquier extremo, pero la sección que se usa con frecuencia es una que es popular con nuestra noche de martes Baptist Health Brickell Run Club , uno de los clubes de carreras semanales gratuitos más grandes del país. Puede comenzar la ejecución con un ciclo alrededor Clave de Brickell . Puede mantenerse hidratado en una fuente de agua pública a lo largo de este tramo junto a la gran estatua en la esquina noreste de la isla. Al salir del puente Brickell Key, puede girar a la derecha y permanecer a lo largo del Baywalk y regresar hasta Brickell Avenue sobre el puente Brickell Avenue. Aquí las cosas pueden ser ruidosas y realmente dan la sensación de nuestro núcleo urbano tropical. Manténgase en este camino ya que limita con Biscayne Boulevard y pasa Bayfront Park. Después de haber pasado el Bayside Marketplace , cruzará la entrada de PortMiami y pasar el AmericanAirlines Arena, hogar de nuestros campeones del mundo Miami Heat . Después de pasar el área, ingresará Museum Park , hogar del Museo de Arte de Pérez Miami (PAMM).

 Este es uno de los parques desarrollados más nuevos de Miami. Puede correr bajo una doble hilera de Royal Palm Trees y sentir cómo se siente una línea de llegada en los trópicos. La vista desde el PAMM le brinda una gran perspectiva de Government Cut-Basin y Port Miami. Hay algunos baños y fuentes de agua en el parque y en el museo, así que tome un sorbo y diríjase de la misma manera que vino. Para agregar algo de variedad a la carrera, puede rodear algunos de los senderos dentro de Bayfront Park para obtener mejores vistas de Biscayne Bay y tal vez incluso ver a uno de nuestros delfines locales nadando. 

Los Everglades- Long Pine Key Campground 

Este es el destino favorito de Frankie. Puede tomar una hora para llegar desde el centro de Miami, pero el viaje vale la pena. Deberá pagar la entrada al Parque Nacional Everglades cerca de Homestead, que es aproximadamente 10 dólares por vehículo. Después de pasar por la entrada, permanecerá en Old Ingraham Highway y siga las indicaciones hacia Long Pine Key Campground, donde podrá estacionar cerca de los baños y comenzar a correr. Las señales hacia el comienzo del sendero son aproximadamente un cuarto de milla hacia la entrada del campamento. Este sendero la mayor parte del año tiene tierra seca, pero puede ser húmedo. Además, si lo hace durante el verano y tardes, los mosquitos lo golpearán, así que el momento en este caso es todo, pero la planificación lo vale. Este sendero sale hacia los pinares por aproximadamente 6 millas en un camino bien iluminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario