miércoles, 25 de abril de 2018


EL RECIÉN RENOVADO MARINER ESTARÁ EN COLOMBIA

El próximo sábado, 21 de abril, el recién renovado ‘Seven Seas Mariner’ estará en la bella Cartagena de Indias durante 8 horas. El barco zarpará de Miami el 18 de abril y en un recorrido de 18 noches visitará los hermosos puertos caribeños de  Cartagena, Colón, Puntarenas, San Juan del Sur, Puerto Quetzal, Acapulco, Mazatlán, Cabo San Lucas y San Diego, hasta desembarcar en San Francisco. El ‘Mariner’ ofrece nuevas experiencias culinarias y elegantes diseños en sus suites y en los espacios comunes.

Una nave con la elegancia de “Regent Seven Seas Cruises”
En la fase final del programa de renovación de toda su flota, en la que se invirtió más de 125 millones de dólares, la naviera Regent Seven Seas Cruises, reconocida por ofrecer la experiencia de lujo más completa en el mundo, completó su modernización con el Seven Seas Mariner, elevando la nave al nivel de elegancia establecido por el Seven Seas Explorer, considerado el barco más lujoso jamás construido.

"Estoy constantemente sorprendido por la atención al detalle que tienen nuestros barcos y el recientemente renovado Seven Seas Mariner no es diferente, desde la decoración lujosa hasta los intrincados elementos de diseño", dijo Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises. "Con la culminación de nuestro programa de renovación de toda la flota y con la construcción de Seven Seas Splendor en marcha, estamos perfeccionando el lujo y de hecho tenemos la flota más lujosa en el mar".

Con la promesa de una experiencia gastronómica aún más elevada, todos los restaurantes a bordo del Seven Seas Mariner recibieron un rediseño elegante con una decoración y arte mejorado. Su restaurante de carnes, Prime 7, ahora es diferente a cualquier otro restaurante en la flota de Regent, con lámparas rectangulares únicas, que forman una especie de escultura en el techo y sillas de color crema, con respaldo en forma de almohada, contrastadas con paredes de zafiro y acabados de madera.

El restaurante emblemático, Compass Rose, está completamente reinventado, con un menú popular que ofrece a sus huéspedes un nivel sin precedentes de personalización, así como un aspecto nuevo y sorprendente con grandes lámparas de cristal, acentos de madera y muebles celestes.

El Chartreuse cuenta con muebles nuevos, porcelana, pisos y decoración, junto con un menú completamente nuevo, que destaca su especialidad, la cocina francesa moderna. Se hicieron mejoras adicionales a La Veranda, permitiendo a los huéspedes disfrutar de su paladar mientras están rodeados por un ambiente impecable.

La cubierta de la piscina del Mariner también recibió un rediseño completo, más abierto y con pisos de teca en todas partes. La pieza central es un nuevo grupo de azulejos de mosaico, con una amplia repisa para descansar en aguas poco profundas y rodeado de lujosas perezosas blancas. Los huéspedes pueden disfrutar allí de una amplia selección de almuerzo en el Pool Grill, ubicado al aire libre, que incluye filetes, chuletas, salmón, pollo y salchichas, todo preparado a pedido en las nuevas parrillas de barbacoa con infrarrojos.

En el interior, todos los espacios públicos recibieron alfombras nuevas, arte de calidad mundial, muebles y decoración, creando una nueva imagen en todo el barco. El área de recepción, con nuevos escritorios de mármol y original acento dorado del artista Tom Swanston, de Atlanta. La gran escalera de caracol en el atrio está coronada por una nueva instalación de arte de vidrio soplado a gran escala, diseñada por el estudio canadiense Tsunami Glass, que crea una hermosa vista al descender por los elevadores de vidrio.

La biblioteca, completamente remodelada y reubicada, ofrece confort con estanterías de madera oscura, contrastadas con muebles de color crema, coronadas por una brillante lámpara de araña adornada con cobre. Con una gran cantidad de libros para elegir y con puertas que pueden proporcionar un retiro tranquilo, los huéspedes disfrutarán relajándose y enriqueciendo sus mentes. En el espacio anterior de la biblioteca se da paso a la Coffee Connection, donde los huéspedes tienen más espacio para disfrutar deliciosas bebidas de café en un ambiente nuevo y elegante con muebles de cuero en tonos intensos. El cibercafé ahora se encuentra convenientemente ubicado en la parte posterior de la Coffee Connection, lo que permite a los huéspedes la posibilidad de mantenerse conectados con amigos y familiares en su hogar, con acceso gratuito e ilimitado a Internet.

Los huéspedes también se sentirán cómodos y disfrutarán con los últimos estilos de lujo en el Salón de Cartas, Boutiques y en el Casino, todos renovados por completo.

El Canyon Ranch Spa recibió un nuevo diseño suave, con baldosas de piedra de gravilla y acentos de madera clara en las salas de tratamiento y ofrece a bordo un amplio menú de rituales revitalizantes y reconfortantes. El centro contiguo de ejercicios ofrece máquinas y equipos nuevos y de última generación, para ayudar a los huéspedes a mantener regímenes más saludables y activos en el mar.

Sin dejar ningún detalle intacto, Regent rediseñó todas las suites para huéspedes. Las elegantes habitaciones cuentan con nuevas camas Elite Slumber, enmarcadas por lujosas cabeceras de cuero acolchado, áreas de descanso amobladas con cómodos sofás, mesas de acento y obras de arte nuevas, así como balcones privados, donde los viajeros pueden disfrutar de impresionantes vistas al mar. Todas las suites cuentan con vestidores y amplios baños con detalles de mármol y amenidades L'Occitane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario