miércoles, 2 de mayo de 2018


COPA AIRLINES LANZA OFERTA INTRODUCTORIA PARA EL NUEVO VUELO DIRECTO A BARBADOS

El vuelo inaugural de Copa Airlines que conectará Barbados y Panamá a partir del 17 de julio de 2018 debutará con una tarifa promocional de $ 450 (USD) para viaje ida y vuelta. El vuelo, que se anunció el pasado febrero, operará los martes y viernes y ofrece un total de 94 asientos.

El 16 de abril, Barbados Tourism Marketing Inc. (BTMI) y Copa Airlines celebró un cóctel de bienvenida en el Hilton Resort de Barbados con el fin de presentar el vuelo a socios de la industria destacando la exclusiva oferta introductoria. El evento también dio la bienvenida a varios notables incluyendo diplomáticos de Argentina, Cuba y Ecuador, funcionarios de asuntos exteriores, hoteleros, operadores turísticos y otros proveedores de servicios turísticos locales.


El director de Caribe y América Latina del Barbados BTMI, Corey Garrett, brindó unas palabras acerca de la asociación del BTMI con Copa Airlines y compartió estadísticas de ventas de la nueva ruta. "Me complace anunciar que el factor de carga de este esperado vuelo que nos abrirá las puertas a más destinos latinoamericanos ha superado el 70 por ciento durante los primeros tres meses. Este porcentaje  sobrepasó nuestras proyecciones iniciales que fueron de un 50 por ciento de la operación. Hemos desarrollado estrategias de mercadeo nacionales e internacionales específicamente para nuestros mercados prioritarios los cuales son Panamá, Brasil, Colombia, Chile y Argentina que nos ayudarán a impulsar la nueva ruta y a generar más interés por Barbados, el auténtico Caribe. Esta atractiva tarifa introductoria hará que el destino sea aún más accesible para los que buscan un escapada tropical ".

Los vuelos están disponibles para la venta en el sitio web de Copa Airlines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario