jueves, 8 de marzo de 2018


XVI JORNADA DE GERENCIA DE PROYECTOS DE TI 2018

Con el tema: “Más allá de la Transformación Digital”, se llevará a cabo la XVI Jornada de Gerencia de Proyectos de TI 2018, los días 14 -Pre-Jornada-, 15 y 18 de marzo la Jornada en el Club de la FAC de Bogotá.


La Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas, ACIS, convoca a la XVI Jornada de Gerencia de Proyectos de TI 2018 que se llevará a cabo los días 15 y 16 de marzo, bajo la coordinación académica de Hilda C. Chaparro L. y Alberto Domínguez, evento que se realizará el Club de la FAC de Bogotá.


“Cada año hablamos de los retos que nos impone el ritmo acelerado de la innovación tecnológica. Retos para las organizaciones que se enfrentan a una obligatoria renovación sus estrategias competitivas, retos para los usuarios que deben apropiar una forma diferente de hacer las cosas. Como director de orquesta que debe garantizar que todos toquen la melodía correcta en el momento adecuado, así mismo los directores de proyecto se ven enfrentados a dirigir proyectos con una gran variedad de instrumentos, que pueden armonizar para generar una melodía agradable al oído o, por el contrario, generar ruido”, comentó Hilda C. Chaparro, Coordinadora Académica de XVI Jornada de Gerencia de Proyectos de TI 2018.

Asimismo, enfatizó, “Este año la XVI Jornada de Gerencia de Proyectos de TI tratará diversos aspectos de la gerencia de proyectos y la transformación digital. Transformación que nos entrega esa variedad de instrumentos que requieren de una gestión adecuada, desde todas las perspectivas que requiere una gestión integral de proyecto; la estratégica, la de liderazgo y la técnica, para armonizar”.

Por ello, esta nueva versión contará con afamados conferencistas de talla internacional como son: Adolfo Serrano Martínez, Adriana María Otero Ardila, Alberto Domínguez Sandoval, Alvaro Carmona, Alvaro E. Gómez Rueda, Ernesto J. Garnica Barraza, Hilda Cristina Chaparro López, Iván Daniel Rincón, Jiame García Castro, Jorge Humberto Arias Bedoya, José Alejandro Parra, Mauricio F. Morales R., Víctor Hugo Cano Castañeda y Yadira Rodríguez Guerrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario