miércoles, 7 de marzo de 2018


VIAGGIO CONTINÚA SU EXPANSIÓN NACIONAL

Fachada Viaggio Medellín
Con el objetivo de llegar las principales ciudades del país, “Viaggio Apartamentos y hoteles anunció que continuará con su estrategia de crecimiento nacional con cuatro proyectos ubicados en las ciudades de Bogotá, Cali y Santa Marta.

En Bogotá “Viaggio Zona Financiera” ubicado en el sector de Quinta Camacho, cerca de la Clínica Colsubsidio,  que contará con 24 suites, restaurante y locales comerciales en un edificio de conservación arquitectónica que evoca la Bogotá de los años 40 y 50. Este proyecto se enmarca en la categoría Select y contó con una inversión estimada es de 5 mil millones de pesos.


El segundo proyecto de la capital se trata de Viaggio 615 localizado en la calle 61 con cra. 7 que complementará la oferta corporativa del hotel temático Viaggio 617.

Por su parte en la capital del Valle se iniciará la construcción de Viaggio Cali en el sector del barrio Granada y será una oportunidad para promocionar el concepto de suites con diseño único en esta ciudad.

“Estas tres operaciones están proyectadas para el segundo semestre de 2018, con el fin de continuar con el crecimiento  estratégico que nos permitirá estar presentes en las principales ciudades del país, ofreciendo tarifas competitivas, excelente ubicación y amplios espacios que son nuestros grandes diferenciadores,  siempre bajo el lema ‘la forma inteligente de viajar’.” Aseguró Gabriel Lamus, Gerente General de Viaggio Apartamentos y  Hoteles.

Por último, el megaproyecto Viaggio Santa Marta es un resort de lujo con 250 unidades habitacionales con hotel, apartamentos privados y salón para convenciones que abriría sus puertas en 2020. Actualmente está en proceso de preventa y estará ubicado en el sector de Sierra Laguna.

Viaggio Apartamentos y Hoteles cuanta actualmente con 10 operaciones, ocho en Bogotá, una en Medellín, que cerró su primer año de operación con una ocupación del 40% y una tarifa promedio de 215.000;  y otro en la zona industrial de Mamonal en Cartagena, con dos años de operación, que  logró un  crecimiento del 8% en sus ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario