jueves, 8 de marzo de 2018


UN NUEVO CAPITULO EN LA CARTA DE LA VENTANA

Llegó el momento de consentir los paladares de los comensales en el restaurante La Ventana de Hilton Bogotá. Ahora todo gira en torno a la innovación y la reinvención y nosotros no nos quedamos atrás.

A partir de marzo, conozca la nueva opción de platos renovados que sorprenderán. Quienes nos visiten disfrutarán de una experiencia sensorial de principio a fin. Las nuevas formas de presentación, las exquisitas combinaciones de sabor y el juego de texturas, reafirmarán que más que un plato, nuestros clientes vienen para tener una verdadera experiencia gastronómica.


En cabeza del chef ejecutivo Nicolás Piatti y con el apoyo de todo su equipo, La Ventana presenta su nueva carta, un juego de colores, técnicas y sabores, pensados para satisfacer los gustos de los paladares más exquisitos de la capital, bajo la misma filosofía: crear una experiencia de servicio y culinaria para todos a través de lo genuino.

Día a día, huéspedes y visitantes podrán elegir diferentes tipos de entradas, tanto vegetarianas como para aquellos que prefieren la carne. Elija desde un atún con esferas de ponzu, un foie gras con dulce de leche, o un ceviche de mariscos marinados en salsa cartagenera, hasta unos hongos silvestres o una ensalada verde olivo con lechugas mixtas, pera asada, aceitunas y guisantes.

En cuanto al plato fuerte, la carta presenta varias opciones para los admiradores de las preparaciones en horno de leña o a la parrilla. Elija una costeleta de bife angosto o ancho, un T- bone Steak, las clásicas costillas de cerdo marinadas en cerveza artesanal, lomito de respechuga de pollo o un fresco salmón rosado traído directamente del sur de chile; acompáñelos con puré a la carbonara, papa criolla a las hierbas, patacones o verduras al horno.

Para los fanáticos de la pasta, La Ventana amplió a su menú agregando pastas artesanales con diseño como tortellini y agnolotti, acompañadas de mousse de alcauciles o trucha ahumada con ricota, raviolis con carne y una gran variedad de risottos al gusto, para que usted seleccione la opción que desee.

La combinación de sabores y el toque natural no harán falta en estas preparaciones, pues La Ventana se mantiene fiel a los sabores de la cocina de origen, servidos con productos 100% orgánicos cosechados por pequeños agricultores en granjas como El Verjón, Finca Apiarios Zunuba y Facatativá. Hongos parisien, zanahorias heirlooms , rábanos, lechugas, quesos e incluso las papas, son traídas directamente del campo a la mesa.

Para un dulce cierre y para recordar la niñez, la nueva carta ofrece una variedad de postres para todos los gustos. Conozca el Coco- Coco con cacao santandereano, trocitos de banano y helado de jengibre; pruebe el Cubo preparado con bizcocho red velvet, almíbar de jerez, fresas, panna cota de yogurt con gel de frutos rojos y crema al limón, y para los amantes del café un Papel amaretto a base de bizcocho de café, caramelo de zanahoria, emulsión de mascarpone, gel de amaretto y gelato de cereza.

Lo invitamos a comenzar el año antojados con las nuevas experiencias, nuevos sabores y deliciosas combinaciones que encontrará en la nueva carta de La Ventana, una carta exquisita como siempre, pero fresca y mejorada.

Precio:
·  Entradas desde $ 30.000 -
·  Plato fuerte desde $ 39.000
·  Postres desde $ 25.000 
Lugar: Carrera 7 # 72 – 41 - Restaurante La Ventana - Hilton Bogotá
Reservas: 6006030 o al correo bogota.events@hilton.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario