miércoles, 7 de marzo de 2018


TENDENCIA: LOS ACABADOS ARQUITECTÓNICOS DE TODOS LOS CONTINENTES SE IMPONEN EN DECORACIÓN

Con una experiencia que supera los 25 años en acabados arquitectónicos para pisos, paredes y baños, DECORCERAMICA hace el gran lanzamiento nacional de GLOBAL TRENDS 2018, una de las más amplias, completas y mejores colecciones que comprende destacadas y diversas tendencias mundiales, como son los estilos concreto-urbano, madera, mármol, piedra, industrial look y mosaico; todos redefinidos en novedosos diseños que imprimen un concepto personalizado y actual a los espacios interiores y exteriores.


A través de esta reingeniería de su catálogo DECORCERAMICA multiplica el abanico de opciones en lo que a tamaños, decorados, estilos y precios competitivos se refiere. GLOBAL TRENDS 2018 es una apuesta diferente a todas, pues logra combinar con éxito diversidad, modernidad, tecnología, exclusividad y elegancia; para convertir ambientes tradicionales en lugares renovados, donde predominan las mezclas de colores, matices, texturas y relieves.

Cabe resaltar que, en este renovado universo de tendencias y moda, se impone para esta temporada los pisos con estilo Terrazo Veneciano, inspirados en los pavimentos italianos del siglo XV, cuando los albañiles y arquitectos aprovechaban los retazos de mármol sobrantes de las obras, para crear suelos únicos y refinados.

Igualmente, entre los Must Have Home continúan vigentes los pisos con look cemento-urbano que evocan la dinámica de las metrópolis, e imprimen en los ambientes un aire de simplicidad contemporánea, que genera un adecuado balance estético en las decoraciones, bien sean clásicas, eclécticas o modernistas.  

Para quienes son amantes del aire libre y las experiencias extremas, también hay una respuesta a sus deseos: los acabados Natural Trend. Los diseños estilo piedra y madera han cobrado, gracias a la tecnología digital, un realismo tan sorprendente que sus superficies son idénticas en todos los sentidos a los materiales genuinos, tanto en términos de solidez, vetas, colores y destonificaciones, como en sus texturas y ligeras rusticidades que invitan a ser tocadas.     

En cuanto a las zonas residenciales y comerciales que requieren pisos de mayor resistencia, por su denso tránsito de personas, la buena noticia es que los porcelanatos técnicos se reinventaron. De los diseños planos se ha dado el salto a nuevas propuestas con estilo cemento, madera y piedra.

Es importante destacar que, gracias al refinamiento en las técnicas de fabricación de acabados, DECORCERAMICA pone en el mercado una amplia gama de productos de grandes medidas, con alto brillo y efecto mármol que son tendencia mundial.

En toda esta amalgama de innovación también sobresalen los pisos vinílicos que presentan texturas muy similares a las alfombras modulares. Entre sus ventajas se cuentan una rápida instalación, la suavidad de la superficie a la presión ejercido por el pie y su notable resistencia a la humedad.

Otras propuestas que encabezarán las preferencias de los arquitectos e interioristas son los nuevos mosaicos y los productos retro que incorporan en sus decorados figuras abstractas o geométricas, las cuales confieren carácter, volumen e impresión de movimiento a los espacios, mediante juegos de líneas, formas y colores.

Por el lado de los baños, los diseños europeos y ecoamigables cada vez están tomando más fuerza en la concepción de los sanitarios. Por dicha razón tendremos un auge en los sistemas de doble descarga y bajo consumo de agua, modelos ergonómicos de una pieza con tanques altos, superficies lisas (fáciles de asear) y asientos desmontables, ideales para realizar una mejor limpieza del producto.

Los lavamanos, por su parte, ahora exponen piezas fabricadas en diversos materiales como vidrio, porcelana, Duxstone (New Solid Surface), piedras, resinas acrílicas, entre otros; con acabados mate, en colores rojo, verde, negro e incluso lavamanos con decorados gráficos sobre la superficie.

Con GLOBAL TRENDS 2018 la empresa ratifica su liderazgo en innovación e inspiración, y demuestra que es la primera en traer a Colombia lo último de la moda en acabados arquitectónicos, que permiten a sus clientes crear espacios únicos y personalizados.

Este año sorprenderá a todos con más de 500 nuevos productos para pisos, paredes y baños, de las mejores marcas del mundo.

El 8 y 9 de marzo la organización presentará su Showroom Global Trends 2018 en el Hotel Bogotá Plaza (Calle 100 #18A - 30) de 8 a.m. a 7 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario