jueves, 8 de marzo de 2018


SÍ, SE PUEDE RESERVAR: BOOKING.COM PRESENTA LA LISTA “RESÉRVA LOS ESTADOS UNIDOS”, CON ESTANCIAS DE UNA NOCHE EN EL EMPIRE STATE BUILDING Y OTROS LUGARES EMBLEMÁTICOS DE ESTADOS UNIDOS QUE SE PODRÁN RESERVAR POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA

Estas estancias épicas en el Empire State Building, el AmericanAirlines Arena y en el autobús de la gira de Nick Jonas son exclusivas de esta lista, que reúne los lugares más originales de cada estado para que te puedas alojar en ellos

Ten el pasaporte a mano porque viajar a Estados Unidos es ahora más emocionante que nunca gracias a Booking.com, el líder mundial del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles. Hace años que Booking.com ofrece más alojamientos únicos que cualquier otra empresa de viajes del mundo, y ahora da un paso más allá para inspirar a los viajeros, y que encuentren y reserven los lugares más increíbles en Estados Unidos en la lista "Reserva los Estados Unidos", que se acaba de presentar. Esta lista, elaborada por los expertos de Booking.com, cuenta con los alojamientos únicos más espectaculares de los 50 estados de Estados Unidos (y Washington D.C.), muy distintos al hotel tradicional.


Para inaugurar su lista, Booking.com ha organizado tres experiencias únicas en lugares sorprendentes. Estas estancias exclusivas estarán disponibles por primera vez en Booking.com/BooktheUS  el día 7 de marzo por la mañana. Solo se podrá reservar para una noche, la del jueves, 8 de marzo, y los usuarios de Booking.com podrán conseguir una reserva en:

o    Lo has visto cientos de veces en las películas, y millones de personas de todos los rincones del mundo acuden a la ciudad cada año para ver en directo este emblemático edificio. Por primera vez, un viajero afortunado y su acompañante tendrán la oportunidad de reservar una estancia en el famoso Empire State Building de Nueva York. Cenarán en el mirador y podrán hacer yoga con la puesta de sol en Manhattan como telón de fondo. Esta experiencia de Booking.com se convertirá en su recuerdo imborrable de la ciudad que nunca duerme. 
o    ¡Luces, cámara, acción! Para quienes quieran vivir como una auténtica estrella del pop esta es la oportunidad para cumplir su sueño. Booking.com se ha aliado con este músico que suele encabezar las listas de ventas para que sus fans tengan la oportunidad de ponerse cómodos en un autobús de los que suele utilizar. Cuenta con un solo dormitorio en el que encontrarán algunos de los objetos más preciados de Nick, y películas que ha protagonizado, entre otras cosas. Lo mejor de todo, la persona afortunada podrá pasar un rato con Nick, que acudirá en persona a darle la bienvenida.
o    Podrás conseguir una noche en una suite de Booking.com en el interior del estadio del equipo de baloncesto favorito de Miami. Esta amplia suite de dos plantas se encuentra en el AmericanAirlines Arena y hará que todos los fans de este deporte se mueran de envidia. Además de poder decir que un lugar tan emblemático para el deporte en Miami se convierte en tu casa por una noche, podrás ver un partido de la NBA en directo desde un sofá con vistas panorámicas a la cancha. La estancia incluye un tour VIP y mucho más.

Estos alojamientos están disponibles para clientes de todo el mundo, y los más rápidos se llevarán estas estancias increíbles.

Además de estas tres propuestas únicas, la lista “Reserva los Estados Unidos” incluye otros alojamientos originales repartidos por todo el territorio de Estados Unidos, disponibles para todo tipo de presupuestos y para distintos tipos de viajeros. Encontrarás lugares de interés como cuevas, barcos, vagones de tren, casitas, casas en árboles y mucho más, disponibles tanto en las grandes ciudades como en los lugares más remotos del campo, la montaña y la costa.

Esta es una muestra de la lista “Reserva los Estados Unidos” completa:

o    Pasa una noche en un faro y conoce todos los detalles de la vida y el trabajo de un vigilante durante el siglo XIX.
o    Vive como un hombre de las cavernas (¡del siglo XXI!) en esta casa cueva única.
o    ¿Hay algo mejor que un buen vino? Alójate en estas caravanas vintage situadas en pleno Valle del Willamette y lo descubrirás.
o    Estas tiendas de lujo llevan el concepto glamping a otro nivel. Túmbate y cuenta estrellas en Zion.
o    Vive como la realeza en Versailles, pero en la Versailles de Kentucky, en un precioso castillo.
o    Haz realidad los deseos de tu infancia en estas seis casas en árboles pensadas para adultos.

Cada vez hay más viajeros que buscan alojamientos únicos y experiencias inolvidables. Un estudio reciente de Booking.com ha concluido que en 2018, más de 1 de cada 3 viajeros (37%) tiene intención de reservar en un alojamiento único, como un castillo o una casa en un árbol.* Los viajeros siguen priorizando las experiencias a las cosas materiales, cuando están de vacaciones (59%) y el 45% tiene una lista de viajes por hacer.**

“En Booking.com nuestra misión es poner el mundo al alcance de todos, y no dejamos de trabajar para conseguirlo”, afirma Gillian Tans, Directora Ejecutiva de Booking.com. “Nuestra lista “Reserva los Estados Unidos” tiene como objetivo inspirar a los viajeros para que reserven otros alojamientos distintos a un hotel en los que nunca se habían imaginado que pasarían sus vacaciones, algo tan original que ni se les hubiera ocurrido que fuera posible.”

Para explorar todos estos alojamientos únicos de una forma sencilla, visita Booking.com/booktheUS. Los viajeros podrán ver los alojamientos más increíbles en el mapa interactivo de la página web y cuando estén preparados, reservarlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario