martes, 6 de marzo de 2018

MESSYWEEKEND SUNGLASSES

https://messyweekend.com/
Dinamarca es reconocida mundialmente por su excelente diseño e innovación en muchos de sus productos. Estas han sido algunas de las premisas que le han dado vida a una nueva marca de gafas de sol de origen danés que pretende entrar a competir en el mercado a nivel mundial. Messyweekend es una nueva marca de gafas de sol danesa con sede en Copenhague que prentende acabar con el monopolio en el mercado de la moda de su segmento. Como es conocido dentro del gremio de la moda, el 80% del mercado en gafas de sol a nivel mundial es controlado por una sola compañia europea y esto ha perjudicado a los clientes quienes deben pagar cantidades exorbitantes de dinero por un par de gafas de sol. Messyweekend desde su creación ha tenido la consigna de crear gafas de sol de diseñador las cuales puedan ser asequibles ppara cualquier tipo de persona y por esto se ha arriesgado a entrar al mercado, ofreciendo un producto de gran diseño por un precio que osila los 40 USD por un par de gafas de sol. 


El danés Morten Heick es el fundador y CEO de Messyweekend. Además de liderar este proyecto tambien ha sido nominado como uno de los 10 pioneros en crear criptomonedas en el viejo continente. Messyweekend tiene además el orgullo de contar dentro de su equipo de trabajo con Juan Contreras, un colombiano de origen bogotano quien se desempeña como Regional Manager de la marca y ha sido el encargado de introducir la marca en el sur de Europa y próximente en Latin America, empezando con Colombia. 

Las gafas de messyweekend tienen un costo de 40 dolares y son de excelente calidad , los lentes de sus gafas cuentan con protección UV400 y sus marcos son hechos de TR90 (Thermoplastic suizo).

 Messyweekend ha lanzado su video promocional a través de la plataforma americana de crowdfunding Kickstarter y en menos de 12 horas de haber sido lanzado, ya ha alcanzado su meta establecida. A la fecha quedan más de 20 días de vigencia en la plataforma y se han recolectado más de 20 mil dolares en ventas. El video tiene una narrativa cómica que prentende criticar al monopolio y mostrar un nuevo jugador en el mercado de gafas de sol a nivel mundial.