viernes, 16 de marzo de 2018


ME GANÉ LA LOTERÍA, LO NUEVO DE SIAM
 El amor puro de su hija Emilia llevó a Carlos y Carolina a escribirle su primera canción. Para ellos la llegada de su pequeña significó una explosión de sentimientos que nunca antes habían sentido y que les permitió comprender, por primera vez, el verdadero significado del amor sin condición.
Me gané la lotería se convierte en el nuevo lanzamiento del dúo caleño Siam y con él pretenden describir la felicidad que los embargó al enterarse que iban a ser papás.
Video Oficial tomado del Canal de Youtube: GrupoSiamOficial

Quisimos hacerle un homenaje al amor que sentimos los padres hacia nuestros hijos, para nosotros es uno de los sentimientos más puros que existe y en la medida que tengamos presente que la familia es un tesoro, seguro estrecharemos estos lazos. Y que mejor manera de decirlo que con música expresa Carlos Montaño, vocalista de Siam quien contó con la coautoría de Pablo Bolívar para escribir esta nueva canción.
El sencillo fue grabado en las ciudades de Cali, Bogotá y Miami, producido por Carlos quien, al igual que su lanzamiento anterior Cupido Disparó, realizó los arreglos de la canción. La mezcla fue hecha por Dave Clauss y masterizada por Dave Kutch en The Mastering Palace en Nueva York.
Me gané la lotería es una canción romántica, alegre y muy rítmica que tiene un mensaje sencillo pero a la vez poderoso. Según Carolina Es una canción especialmente hecha para dedicarle a la persona que amas, no importa si es tu novia, tu esposo, tu padre o hija, se trata de darnos cuenta que ellos son lo más valioso y verdadero que tenemos en nuestra vida.
Un video muy especial 
Saliéndose de los estereotipos y alejándose de las historias comunes que aparecen en los videoclips, Siam decidió involucrar a sus seguidores para aparecer en el video de su nueva canción. Desde un comienzo quisieron mostrar sentimientos y recuerdos reales, los momentos que han vivido al lado de sus seres amados.
Siam a través de sus redes sociales hizo una convocatoria para que sus fans enviaran fotos que les recordaran los momentos más especiales de sus vidas. Aunque en un comienzo pensaron que muy pocos lo iban hacer, se sorprendieron al ver la respuesta que tuvo su llamado. Miles de fotos llegaron a manos de Carlos y Carolina, quienes afirmaron que Nos pareció una gran idea para que nuestros seguidores fueran los protagonistas y a la vez el amor que es ese protagonista invisible y ese común denominador que une a todas las imágenes que aparecen en el video.