miércoles, 7 de marzo de 2018

MÁS QUE FLORES ¡PODER!
NIKE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Nike realizará clases de entrenamiento funcional para mujeres este 8 de marzo en La Plaza de Toros La Santamaría

Nike busca inspirar y empoderar a las mujeres a través del deporte. Nike quiere incentivar a millones de mujeres alrededor del mundo, es por eso que esta actividad del día de la mujer se celebrará en diferentes capitales del planeta, entre estas Bogotá.

El deporte es una actividad que nos hace imparables y Nike busca inspirar a todas las mujeres a ejercitarse o simplemente a comenzar a hacerlo. En este día especial las entrenadoras del Nike Training Club estarán listas para descargar toda la energía con todas las mujeres que se inscriban gratuitamente en la actividad.


La Plaza de Toros La Santamaría es el sitio escogido por la marca para realizar el entrenamiento. Este lugar de Bogotá, ubicado en la Carrera 6 #26B – 50 estará totalmente adecuado para brindarle la mejor experiencia de entrenamiento para cada mujer.

Las mujeres son poderosas, fuertes y seguras de sí mismas, es por eso que Nike buscará tomarse sitios que culturalmente han sido rodeados por el género masculino, La Plaza de Toros es uno de estos lugares y hasta allá llegarán mujeres decididas a moverse a través del deporte.

Por otra parte, por primera vez Nike Academy Fútbol, también se vinculará a actividades para las mujeres apasionadas por el deporte más popular del mundo. Acompañadas por jugadoras profesionales y bajo el ojo de los directores técnicos de Nike, la academia prepara rigurosos entrenamientos con mujeres.

Durante el año Nike ha promovido el uso de brasieres deportivos para Nike, como una campaña para beneficiar a las mujeres que hacen cualquier tipo de deporte. Estos BRA entregan el soporte necesario para cada mujer adaptándose a los diferentes tipos de cuerpos, entregando una estabilidad única para el pecho y los senos, sin importar la disciplina deportiva.

Mucho entusiasmo, motivación y empoderamiento, se sentirá este 8 de marzo por parte de Nike durante toda la noche. Las mujeres son fuertes, únicas y fuertes, Nike hará vibrar a miles de ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario