martes, 6 de marzo de 2018

Lo vives con tu familia, lo vives en Titán


POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, LLEGA TITÁN FEST: VARIEDADES ÚNICAS Y NUEVAS TENDENCIAS

·         El centro comercial da inicio a una temporada de entretenimiento, promociones, actividades y experiencias lúdicas para sus visitantes.

·         Esta es la segunda edición del festival, la cual contará con la participación de un ‘stand up comedy’ de primer nivel. Además, tendrá una celebración especial para las mujeres en su día y grandiosas dinámicas que incluyen caricaturas, cuenteros, bailes y maquillaje artístico para toda la familia.    

·         Además, Titán Fest Música ofrecerá una tarde musical sorpresa con un artista reconocido el próximo 13 de abril, de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

http://www.titanplaza.com/web/
Del 9 de marzo al 15 de abril, los visitantes de Titán Plaza vivirán la segunda edición de una agenda lúdica e interactiva, cargada de beneficios. Se trata de Titán Fest 2018, un evento que, desde el año pasado, viene deleitando a todos los visitantes del centro comercial.

El objetivo de Titán Fest 2018 es abrir un espacio para que los visitantes tengan un punto de encuentro con nuestras marcas y disfruten la experiencia de una variedad de actividades musicales, danza, belleza, moda y ahora, tecnología.


Carolina Piñeros, directora de Mercadeo de Titán Plaza asegura: “Titán Fest 2018 es la oportunidad para ofrecer experiencias a nuestros visitantes, complementando sus compras con actividades lúdicas, divertidas y artísticas”. 

Un espacio perfecto para celebrar el Día de la Mujer
El viernes 9 de marzo inicia la programación de Titán Fest 2018 con una jornada para todas las mujeres en su día, llamada Titán Fest Mujer, una actividad que se llevará a cabo en el cuarto piso del centro comercial, al frente de Cine Colombia. Participarán 14 marcas relacionadas con belleza, moda, gastronomía y hogar, las cuales ofrecerán al público femenino una tarde de relajación y belleza.  

La ruleta de los premios instantáneos
Durante el festival, los clientes del centro comercial, al presentar sus facturas de compra en los puntos de información, podrán girar una ruleta de premios y ganar Tarjetas de Regalo Titán Plaza o premios sorpresa, por compras acumuladas en la semana iguales o superiores a $100.000, en las siguientes fechas y horarios:

Viernes: 9, 16, 23 y 30 de marzo, 6 y 13 de abril
Sábado: 10, 17, 24 y 31 de marzo, 7 y 14 de abril
Domingo: 11, 18 y 25 de marzo, 1, 8 y 15 de abril
Horarios: 9:30 a.m. a 8:00 p.m.

Los días, horarios, periodo de facturas semanales, términos y condiciones de la ruleta se podrán consultar en www.titanplaza.com

Un festival tecnológico
Titán Fest 2018 está caracterizado por el uso de la tecnología móvil como vehículo de interacción entre las personas y el centro comercial. A través de la descarga de una nueva aplicación que incursiona en el país (disponible tanto para Android como para iOS), los compradores del centro comercial podrán ser ganadores de premios de las marcas vinculadas al festival.

Además, Titan Plaza cuenta con diversos servicios complementarios tecnológicos y de conectividad para comodidad de sus visitantes, entre los que destacan:

·         Cargadores portables para dispositivos móviles, de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

·         Puntos de recarga para dispositivos móviles en el primer nivel frente a Nike y en el tercer nivel frente a Bogotá Beer Company, las 24 horas del día, de forma gratuita.

·         Servicio gratuito de Wi-Fi en las zonas comunes del centro comercial, las 24 horas.

Programación Titán Fest 2018
Titán Fest mujer:
Tarde de belleza
Viernes 9 de marzo
Horario: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Lugar: Cuarto nivel.

Titán Fest Comedia:
Stand up comedy con Alejandro Riaño
Viernes 16 de marzo
Horario: 6:00 p.m. a 7:00 p.m.
Lugar: Plazoleta de eventos

Titán Fest:
Grandiosas experiencias:
22, 23, 24 y 31 de marzo. 5, 6, 7, 12, 13, 14 de abril
·         Caricaturistas
·         Cuenteros
·         Música instrumental
·         Baile
·         Maquillaje artístico
Horario: 4:00 p.m. a 8:00 p.m.
Estos eventos se realizarán de manera itinerante en el centro comercial

Titán Fest Música:
Tarde de música, con artista sorpresa, en alianza con una reconocida emisora
Viernes 13 de abril
Horario: 6:00 p.m. a 7:00 p.m.
Lugar: Titán Drive (zona de parqueaderos del centro comercial)







No hay comentarios:

Publicar un comentario