miércoles, 14 de marzo de 2018


LA REVISTA FORTUNE RECONOCE A RED HAT COMO UNA DE LAS COMPAÑÍAS MÁS ADMIRADAS

·         Gracias a la votación de sus pares en la industria del software la compañía obtuvo este reconocimiento global.

Es la primera vez que Red Hat, líder mundial en soluciones de software de código abierto, figura en el ranking de la revista. Gracias a la votación realizada por otras grandes de la industria y a la creciente influencia del open source, Red Hat alcanzó la cuarta posición en este listado.

La revista Fortune en asociación con Korn Ferry Hay Group, una consultora de gestión internacional, consolidaron una lista de más de 1.500 organizaciones, y seleccionaron 680 empresas de 29 países con los ingresos más elevados. Posterior a este proceso, ejecutivos y directores de empresas de primer nivel, junto con analistas de la industria calificaron a las empresas de su propio segmento. Esta clasificación se realizó en función de nueve criterios, entre ellos, el valor de la inversión, la calidad de gestión, los productos, la responsabilidad social y la capacidad de captar talento. Para poder formar parte de la lista, el puntaje de una compañía debía ubicarse en la mitad superior de su industria.

 
El 2017 fue un año exitoso para Red Hat ya que desarrolló diferentes colaboraciones, innovaciones en productos y tuvo una mayor participación en las comunidades. Gracias a su liderazgo en la expansión del open source en todas las industrias de tecnología y otros segmentos, fue reconocida como una de las compañías más admiradas de 2018.

Compartir este espacio con otras prestigiosas compañías del sector, muchas de ellas clientes y socios, representa un éxito en el desarrollo de su gestión y evidencia el resultado del compromiso de llevar la tecnología a nuevos y mejores estándares de calidad.

Para mayor información sobre la lista de compañías más admiradas de 2018 ingrese a: http://fortune.com/worlds-most-admired-companies/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario