miércoles, 14 de marzo de 2018


KIA CELEBRA NUEVO ACUERDO DE PATROCINIO CON LA UEFA EUROPA LEAGUE

-       El acuerdo se extiende hasta la final de la 2021 UEFA Europa League
-       Se proporcionarán vehículos KIA para transportar oficiales de partidos y personalidades importantes.

KIA Motors celebró una ceremonia de inauguración para esta nueva alianza en Ginebra, donde se convierte en socio oficial de la UEFA Europa League. El acuerdo de patrocinio de tres años comienza a tiempo para la temporada 2018/19 y se extenderá hasta la final de la UEFA Europa League en 2021.

La UEFA Europa League es la competencia de fútbol profesional para clubes más grande del mundo; involucra a 205 clubes de 55 países en toda Europa y atrae a una audiencia televisiva global acumulada de mil millones en toda la programación. Como socio oficial, KIA Motors suministrará una flota de 90 vehículos para las finales de la UEFA Europa League en 2019, 2020 y 2021. La flota se utilizará para transportar árbitros, oficiales, delegados y personalidades VIP.


KIA invitará además a miles de aficionados a los juegos de la UEFA Europa League. 205 jóvenes europeos aficionados al fútbol tendrán la facultad de desempeñar el papel de portador oficial del balón durante los partidos y compartir la emoción de la UEFA Europa League durante toda la temporada al participar en la competencia. Asimismo recurrirá a su red global de canales de marketing digital para extender la experiencia de la Europa League más allá de la región europea para acercar la acción a los fanáticos del fútbol en todo el mundo.

"Esta ceremonia de inauguración para este patrocinio celebra el comienzo de una nueva y emocionante era para KIA Motors y la UEFA. Estamos entusiasmados de convertirnos en socios oficiales de la UEFA Europa League durante las próximas tres temporadas, continuando así nuestro largo vínculo con el deporte más popular, no solo en Europa sino en todo el mundo ", aseguró Yong-Won Cho, Vicepresidente Senior y Director de Marketing en KIA Motors Corporation. "La UEFA Europa League nos presenta la plataforma perfecta desde la cual KIA puede lograr una relación más estrecha con los aficionados de todo el mundo y mejorar la visibilidad de KIA como una marca dinámica y emocionante para los jóvenes de corazón". Afirmó.

"Pronto nos embarcaremos en nuestra primera temporada completa en asociación con KIA Motors para la UEFA Europa League, que es la competencia de clubes de fútbol profesional más grande de Europa con 28 países representados en la fase de grupos esta temporada. La competencia también presenta jugadores de todos los rincones del mundo, por lo que estamos deseando trabajar junto con KIA para construir un vínculo masivo con los fanáticos", dijo Peter Willems, Jefe de Actividades de Marketing y Patrocinio de UEFA Events SA. "Juntos aprovecharemos el poder para sorprender al crear el primer Tour del Trofeo de la UEFA Europa League presentado por KIA, que será una oportunidad fantástica para promover la competencia y los principales valores como marca. Cada temporada, la competencia llega a una audiencia televisiva de mil millones de espectadores, de los cuales el 45% viven fuera de Europa, por lo que valoramos a socios como KIA Motors que tienen un alcance tan grande y le damos la bienvenida oficial a KIA Motors en la familia de socios comerciales de la UEFA Europa League para el ciclo 2018-2021 y esperamos trabajar juntos para promover esta competencia”.

El embajador de la UEFA y leyenda del fútbol Hernán Crespo añadió: "Soy un gran admirador de la UEFA Europa League, tengo recuerdos fantásticos jugando en esta competencia e incluso levantando el icónico trofeo en 1999. La competencia va viento en popa y ahora con el apoyo de KIA Motors, esto es algo que solo puede acelerarlo aún más. Le deseo mucho éxito a KIA Motors y a la UEFA al comienzo de esta fantástica asociación”.

La fase de grupos de la temporada de la UEFA Europa League 2018/19 comenzará el 20 de septiembre de 2018, mientras que la etapa de eliminación comenzará el 14 de febrero de 2019. La final se celebrará en el Estadio Olímpico de Bakú el 29 de mayo de 2019 donde KIA llevará a cabo diversas actividades para potenciar la emoción y que los fanáticos del fútbol de todo el mundo puedan vivir experiencias únicas junto a la marca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario