miércoles, 7 de marzo de 2018

Información tomada del Centro de Noticias de Avianca - www.avianca.com


AVIANCA IMPLEMENTA PROYECTO DE AUTOIMPRESIÓN DE ETIQUETAS DE EQUIPAJE

·        
El servicio, que inicialmente está habilitado en la ruta Bogotá – Cartagena, brinda la opción a los viajeros de imprimir las etiquetas del equipaje permitiendo agilizar los tiempos de registro en el aeropuerto y mejorando la eficacia del servicio.

·         Avianca se convierte así en la primera aerolínea en implementar este modelo en Colombia.


Buscando optimizar el servicio a los viajeros, Avianca ha incorporado por primera vez en el país el proyecto de Impresión de etiquetas de equipaje en el hogar, por sus siglas en inglés HPBT (Home Printed Bag Tag), el cual es una iniciativa que permite al pasajero imprimir desde su casa u oficina las etiquetas del equipaje que desea documentar en su vuelo.

La impresión de etiquetas de equipaje en el hogar (HPBT) permite optimizar el tiempo en el proceso de documentación en el Aeropuerto, al ofrecer la opción de etiquetar su equipaje desde su lugar de residencia u oficina. La opción, que se encuentra disponible momentáneamente para los vuelos de la ruta Bogotá - Cartagena únicamente, se habilita a través del servicio de Web Check In en los siguientes pasos:
·         Realizar Check In en Avianca.com.

·         Ingresar el número de maletas e imprimir las etiquetas de equipaje en hojas blancas tamaño carta en una impresora láser.

·         Doblar la hoja en 4 partes e introducirla en la funda de plástico (porta etiquetas que se entregará en el Aeropuerto)

·         Asegurar la funda en la maleta y dirigirse a los módulos exclusivos de entrega de equipaje.

·         Validar datos de la reserva y documentos de viaje.

·         Completar proceso de Check In y embarque.

Con esta implementación, Avianca reafirma su compromiso de brindarle a los viajeros un servicio completo y una experiencia de viaje excepcional, sin sorpresas, y acorde a sus necesidades.