jueves, 15 de marzo de 2018

Información tomada del Centro de Noticias de Avianca - www.avianca.com

AVIANCA REACTIVA VUELOS ENTRE CALI Y CARTAGENA Y AUMENTA FRECUENCIAS HACIA MEDELLÍN 

· En marzo, los caleños tienen a su disposición 9.300 sillas hacia Cartagena y cerca de 21.000 sillas a Medellín. 

Con el objetivo de recuperar la operación nacional luego de los efectos del paro ilegal de pilotos de ACDAC, desde marzo Avianca reactivó la ruta Cali – Cartagena – Cali y puso cerca de 2.100 sillas semanales entre las dos ciudades. 

Asimismo, hacia Medellín, los caleños ahora cuentan con más vuelos, al pasar de 7 a 21 frecuencias semanales, lo que significa tres vuelos diarios en la ruta Cali-Medellín-Cali, con la disposición de cerca de 21.000 sillas en la ruta para marzo. 

Recuperación paulatina: 

En línea con el compromiso de estabilizar paulatinamente la conectividad, para abril la Capital del Valle contará con 10 frecuencias semanales (entre uno y dos vuelos diarios) hacia Cartagena y 33 frecuencias a la semana (entre cuatro y cinco vuelos diarios) hacia Medellín, lo que optimiza las conexiones directas de los caleños, al reducir su paso por Bogotá. 

Antes del segundo semestre, Cali contará con una oferta de más de 36.490 sillas hacia Medellín con cerca de 66 vuelos semanales y 11.700 sillas hacia Cartagena con sus 20 vuelos semanales directos. 

La Compañía continúa enfocando sus esfuerzos para reestablecer los niveles de conectividad que ofrecía a las distintas ciudades del país antes de paro ilegal adelantado por ACDAC en septiembre de 2017. Según los planes de Avianca, dicho restablecimiento se completará en el segundo semestre de 2018. 

Tarifa promocional: 

La Aerolínea lanzó una tarifa promocional de $149.000 pesos en la ruta Cali-Bogotá-Cali. Los viajeros pueden hacer sus compras hasta el 15 de marzo y disfrutar de sus viajes entre el 1 de abril y el 31 de mayo de este año. 

Desde Cali, Avianca ofrece conexiones directas a destinos internacionales como Guayaquil, Lima, Madrid y Miami y puntos nacionales como Bogotá, Cartagena, Medellín, Pasto y Tumaco. Además, con la red de rutas de la Aerolínea, los caleños tienen la posibilidad de conectar con más de 20 destinos en Colombia y 100 puntos de América y Europa.x 

No hay comentarios:

Publicar un comentario