jueves, 8 de marzo de 2018

#Anato2018

GREATER MIAMI CONVENTION & VISITORS BUREAU (GMCVB) ESTUVO PRESENTE EN #ANATO2018



Durante la XXXVII Vitrina Turística de Anato, su CEO William D. Talbert, en su estilo vibrabte y dinamico, conversó con Mix News Colombia y estas fueron sus declaraciones para invitar a nuestros seguidores a visitar este gran destino: 




“El año pasado Miami recibió un récord de 15,9 millones de turistas y hay muchas razones para que los viajeros regresen por más.” Dice Mr. William Talbert, CEO y Presidente de GMCVB, quien además agrega que Colombia se ha convertido en el país número 1 del ranking de mercados internacionales de Miami, con un registro total de 457,938 visitantes recibidos en 2017. 

Joe Dacal, Director de ventas del GMCVB, con toda su amabilidad y alegría, al estilo de Miami, nuevamente este año se dirigió a nustros seguidores así: 


Dentro de las buenas noticias está la apertura de la ruta Cartagena – Miami – Cartagena por parte la aerolínea American Airlines, son 5 las ciudades colombianas desde las que puede viajar directo a Miami. De igual forma, en su participación en la Vitrina, el Greater Miami Convention & Visitors Bureau resaltó su plan de incentivos para viajeros y agencias de viajes y en los que se comentaron los proyectos y novedades que traerán los socios de las cadenas hoteleras, cruceros y aerolíneas, eventos y demás aspectos que la ciudad tiene preparado para este año.

Agradecemos la amabilidad y atención de Mr. William D. Talbert y de Joe Dacal para con nuestro medio. Esperamos visitar pronto Miami y traerles más noticias de este impactante destino a todos nuestros lectores. 

Visite nuestro especial de #Anato2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario