lunes, 12 de marzo de 2018


ES MOMENTO PARA RESERVAR TUS VACACIONES DE SEMANA SANTA
Las vacaciones de Semana Santa son de las fechas predilectas de los colombianos para viajar. El excelente clima, así como para muchos las celebraciones religiosas, hacen de esta temporada el momento perfecto para un descanso en el primer trimestre de año.

Si está interesado en salir de la ciudad, pero cree que ya es tarde para encontrar un buen precio, no se preocupe, de acuerdo con la información de KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, aún está a tiempo para conseguir una buena oferta.
Para encontrar los vuelos más baratos alrededor del mundo, utiliza la herramienta Explore de KAYAK, con la que podrá descubrir a dónde se puede llegar dependiendo del presupuesto. Fije cuanto se quiere gastar y la época del año en la que quiere viajar y en segundos aparecerá un mapa interactivo que mostrará todos los destinos a los que se podrá llegar basados en el precio que se fijó.
Aquí compartimos los 5 destinos con buenos precios para viajar en Semana Santa, que encontramos usando esta herramienta; así como algunas recomendaciones de atracciones de cada destino.
Santa Marta - $974,432.00
¿Qué visitar?
1.    Playa Blanca
2.    Ciudad Perdida
3.    Parque Nacional Tayrona
Medellín - $465,909.00
¿Qué visitar?
1.    Plaza Botero
2.    Parque Explora
3.    Pueblito Paisa
Pasto - $917,614.00
¿Qué visitar?
1.    Plaza de Nariño
2.    Museo Taminango
3.    Parque Infantil

Valledupar - $889,205.00
¿Qué visitar?
1.    Parque los Cortijos
2.    Museo del Acordeón
3.    Los Poporos
Destino internacional:
Ciudad de México - $1,375,920.00
¿Qué visitar?
1.    Bosque de Chapultepec
2.    Paseo de la Reforma
3.    Palacio de Bellas Artes

Disfrute estas vacaciones acompañado de su familia, ya sea que elijan las inspiradoras playas de Santa Marta, la gastronomía de Valledupar, el Folclor de la Ciudad de México o los parques y museos de Medellín; habrá actividades y diversión para chicos y grandes.
Metodología
* La búsqueda se realizó el día 02.21.18 en el sitio web de KAYAK Colombia a través de la herramienta Explore utilizando el filtro de “fechas exactas” en las que el periodo de viaje fue entre el 03.26.18 y el 04.01.2018.  Los precios de los vuelos son ida y vuelta y están calculados partiendo de la Ciudad de Bogotá en clase económica. Los precios y vuelos están sujetos a disponibilidad y pueden cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario