miércoles, 14 de marzo de 2018


EL COMPLEJO HOTELERO Y CENTRO DE CONVENCIONES DE LA CALLE 100 SE CONSOLIDA EN BOGOTÁ

El emblemático Hotel Cosmos 100 & Centro de Convenciones y el Hotel DoubleTree by Hilton Calle 100 conforman el complejo hotelero y centro de convenciones más grande del Norte de Bogotá, ofreciendo en conjunto cerca de 300 habitaciones de más de 10 diferentes tipos y 20 salones con capacidad total de 1.300 personas y hasta 650 personas en un solo salón. El complejo cuenta con todas las comodidades y facilidades para sus huéspedes brindando excelente servicio en los 5 restaurantes y 2 bares que componen su centro gastronómico, el acceso a las zonas húmedas, gimnasio totalmente equipado, la piscina climatizada con vista a la ciudad y 300 parqueaderos para huéspedes y visitantes.


Uno de los beneficios más grandes del complejo es también su excelente ubicación al norte de la ciudad gracias a su cercanía a importantes vías de acceso, lugar en donde hace 35 años se sembraron las primeras semillas de lo que hoy es la cadena de Hoteles Cosmos.

La experiencia hotelera que identifica al Hotel Cosmos 100 y la marca internacional Hilton que acompaña la franquicia adquirida del Hotel DoubleTree by Hilton han resultado en una mezcla perfecta que ha logrado destacar el servicio excepcional que presta hoy el complejo a sus huéspedes y clientes.

Así mismo, este complejo hotelero es el hogar del centro de convenciones más grande del norte de Bogotá. Con 20 salones que por su versatilidad y funcionalidad pueden albergar desde pequeñas o medianas reuniones de negocios, congresos, cualquier clase de evento social y hasta una gran convención o matrimonio. El centro de convenciones se caracteriza por su profesionalismo en la organización de banquetes, catering, servicio al cliente y realización y planeación de eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario