jueves, 8 de marzo de 2018


¿CÓMO VIAJAN LAS MUJERES? 

ü Según un informe del Departamento de Business Intelligence de Almundo, más del 50% de las personas que adquieren los productos de la plataforma son mujeres. 

ü Los destinos elegidos por las latinoamericanas son: Miami y New York. 

Según un estudio de la Universidad Estatal de San Francisco, la clave para vivir alegre es generar recuerdos en base a experiencias y vivencias personales, y las damas lo tienen más que claro[i]. Así lo afirma Almundo, quien sostuvo que más de la mitad de las personas que les compran viajes y experiencias son mujeres entre 25 y 50 años. 

Si bien existe una lista de destinos más elegidos por mujeres, sus gustos varían en función de la edad y sus objetivos personales. En este sentido muchas optan por viajar solas, para reencontrarse con ellas mismas, visitar viejos amigos o hacer nuevos; viajar en pareja y conectarse más con la persona que aman; descubrir nuevos destinos con amigos y divertirse cada segundo; o conocer lugares únicos en familia y disfrutar nuevamente de esa niña interior. 

En el informe se indica que las mujeres, en general, se anticipan entre 10 y 15 días para abordar destinos nacionales y entre uno y tres meses para viajes internacionales. De igual forma, se detalla que la mayoría se asegura elegir el destino en bases de comentarios de amigos y familiares. 

“Las mujeres representan el 52% de las personas que hicieron consultas a los Expertos de Almundo en la nueva plataforma que se encuentra activa en Argentina. Creemos que esto se debe a que, al momento de decidir a dónde viajar, la opinión de un experto que recomienda experiencias personalizadas, en un destino en particular, es muy valorado por los viajeros”, aseguró Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo. Esta plataforma con la que ya cuenta Argentina, estará disponible próximamente en Almundo de Colombia, México y Brasil. 

Entre los destinos más vendidos a mujeres en Almundo, tanto en México, Colombia, Brasil y Argentina, se encuentran Miami y New York. Los planes preferidos para estos grupos de mujeres solas son playa, shopping y cruceros. 

¿Qué dicen los Expertos? 

NEW YORK 

Si el objetivo es disfrutar y conocer la gran manzana de forma diferente te recomendamos realizar un recorrido en bicicleta por el Central Park, muchos viajeros dicen que no hay mejor forma de conocer cada rincón de un destino que en bicicleta. En Almundo el “Bicicleta Central Park Tour” te permitirá explorar en profundidad Central Park, el principal destino turístico de Nueva York. En este tour guiado en compañía de un experto guía local podrás explorar parte de sus 75 kilómetros de caminos aptos para bicicletas mientras descubres los principales puntos de interés, desde la Fuente de Bethesda hasta Strawberry Fields, pasando por el edificio Dakota o el embalse Jackie Kennedy Onassis. También pasaremos por otros lugares menos conocidos, como la Aguja de Cleopatra, Sheep Meadow, el Jardín de Shakespeare o el Swedish Marionette Theater entre otros muchos. 

MIAMI 

Plan playa, compras y fiestas son las primeras opciones que pueden tener en cuenta las viajeras al visitar Miami, en esta ocasión Almundo recomienda dos actividades que se pueden realizar en la ciudad del sol. 

1. Sabores de South Beach: con este recorrido se puede disfrutar de la arquitectura, cultura y comida que el barrio más pintoresco y con mayor historia de Miami. Su cena será una sorpresa de gustos exóticos como ceviche, empanadas, café cubano, tapas españolas, helado italiano y muchas otras delicias. 

2. Un Día en Key West más Parapente: ninguna visita al Sur de la Florida está completa sin un viaje a Key West. Con esta experiencia se podrán cruzar 42 puentes y 32 islas antes de llegar a Key West, la ciudad más austral de los EE.UU. Entre las actividades más destacadas se encuentra la visita de la casa de Hemingway, el tour en tranvía o en tren, un paseo en kayak de eco-aventura, o un crucero de observación de delfines. Otro de los mejores lugares para visitar en Key West es Mallory Square, situado junto al histórico muelle. Vuele por encima de las aguas color esmeralda de Key West, mientras disfruta de unas vistas impresionantes de este paraíso. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario