jueves, 15 de marzo de 2018


COMENZÓ LA QUINTA VERSIÓN DE LA GRAN FERIA DE LA CAPACITACIÓN DIRIGIDA A LOS CONSTRUCTORES DE COLOMBIA

Entre hoy y mañana alrededor de 28.000 personas que trabajan en el sector de la construcción recibirán capacitaciones no formales en el marco del evento de formación más grande del país que llega este año a su quinta edición y es liderado por la marca Constructor de Sodimac Colombia.

Con la presencia de representantes del Gobierno Nacional y la asistencia de 8.000 personas presenciales y 20.000 constructores de todo el país, inició hoy en Bogotá la quinta Feria de la Capacitación, liderada por Sodimac Colombia, dueña de los almacenes Constructor.


Por segundo año consecutivo, cuatro países (Chile, Argentina, Perú y Colombia) harán en simultanea este certamen, convirtiéndose en uno de los más grandes de su tipo en el continente. En el caso colombiano, durante estos dos días se llevarán a cabo 144 charlas en 12 recintos sobre temas de actualidad del sector y cursos certificados por el SENA. Además, habrá una gran muestra comercial para que los especialistas interesados conozcan los productos más innovadores que contribuyan a sus labores diarias para ahorrar tiempo y dinero.

“Realizar una nueva versión de La Gran Feria de la Capacitación, es para los Almacenes Constructor un motivo de orgullo. Con la realización este evento de formación, que hoy es el más grande del país, buscamos afianzar el compromiso que tenemos con la formación de los especialistas de la construcción de Colombia, y que esto contribuya a forjar un mejor futuro para todos los miembros de este sector que consideramos estratégico para el desarrollo de la economía”, puntualizó Alejandro Ruiz, jefe de marca de Constructor Colombia.

En esta oportunidad, Oscar Córdoba y Freddy Rincón serán los encargados de compartir con el público sus vivencias y claves para alcanzar el éxito. La Jornada del sábado finalizará con un show humorístico del Comediante Don Jediondo.

Aunque el escenario central será la ciudad de Bogotá, esta quinta versión de la Gran Feria de la Capacitación también podrá ser vivida a través de la transmisión vía streaming en www.granferiadelacapacitacion.com

Sodimac Colombia, propietaria de los almacenes Constructor, ratifica con la realización de la 5 Feria de la Capacitación, su compromiso con el país y con el sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario