martes, 6 de marzo de 2018

BIG BANG UNICO RED MAGIC, HACIENDO LO IMPOSIBLE POSIBLE, LA PRIMERA CERÁMICA VIBRANTLY COLORED

Hay una cita que ilustra perfectamente nuestro deseo continuo de llevar la relojería, los materiales y la fusión hasta el límite". Una "convicción de que nada es imposible". En palabras de Charlie Chaplin: "Luchemos por lo imposible. Los grandes logros a lo largo de la historia han sido la conquista de lo que parecía imposible". Hoy, con la primera cerámica del mundo de colores vibrantes, Hublot ha demostrado una vez más que lo imposible es realmente ¡posible!" Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Siempre único, siempre diferente. Esta vez, Hublot ha dedicado su enfoque innovador a la cerámica. Al crear un nuevo material, la primera cerámica de colores vibrantes, Hublot ha usado una vez más su imaginación ilimitada para lograr el primero en el mundo. Diseñada y producida exclusivamente en la empresa, en el departamento de Investigación y Desarrollo de Hublot (R & D), esta invención ha sido patentada. Un triple tour de force, la cerámica coloreada inventada por Hublot es innovadora tanto en términos de material como en el proceso de fabricación. Además del color vibrante, también es más duro que la cerámica convencional.

Hublot aporta profundidad de color a la cerámica. El departamento de I + D y el laboratorio de Metalurgia y Materiales de Hublot han logrado inventar una fórmula mágica que permite la creación de cerámicas de colores vibrantes. Esto se ha hecho en industrias que usan cerámicas técnicas y estéticas. Además, Hublot ha perfeccionado todos los procedimientos necesarios para producir cada componente de la caja del reloj de este material especial.

En total, Hublot tardó cuatro años en dominar este descubrimiento y desarrollarlo desde la idea inicial hasta su industrialización. La invención es 100% Hublot y la experiencia ha sido patentada. Hublot continúa avanzando en la investigación de materiales. Esta cerámica recién desarrollada es increíblemente densa, con una dureza de 1500 HVI en comparación con 1200 HV2 de cerámica convencional. Esto resulta en un material extremadamente resistente. 

El color se logra a través de una importante innovación mediante la cual una fusión de presión y calor sinteriza la cerámica sin quemar los pigmentos. Después de haber dominado los matices básicos con este método, Hublot está listo para introducir un nuevo mundo de cerámicas de colores en sus colecciones de relojes.

El poder del rojo. 

Para esta primera cerámica coloreada, Hublot ha elegido un rojo vívido, que simboliza el poder, la pasión y la gloria. El Big Bang Unico Red Magic es indudablemente un reloj de cerámica ultra-resistente lleno de fuego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario