viernes, 16 de marzo de 2018


BARBADOS # 1 EN EL MUNDO PARA LA SATISFACCIÓN DE LOS VISITANTES

En un año de fuerte crecimiento del turismo, Barbados se encuentra una vez más en la lista de ganadores. La isla superó a destinos como Seychelles, quien obtuvo el segundo lugar y Bermuda en el tercer lugar, como el destino número uno en satisfacción de sus visitantes según el Índice de Satisfacción de Destinos (DSI) de 2017.

A lo largo del año, más de 70.000 turistas fueron entrevistados alrededor del mundo, dando sus opiniones sobre 20 categorías, incluyendo Playas, Alojamiento, Gastronomía y Compras. Barbados obtuvo el puntaje Mundial más alto, 8.8/10 de los 144 países incluidos. El destino también se ubicó en el primer lugar en la categoría de Alojamiento, y el más alto en la región de América, superando a Bermuda y las Bahamas.


Cuando se le preguntó qué significaba el premio para Barbados, William 'Billy' Griffith, CEO de Barbados Tourism Marketing Inc. (BTMI), compartió planes para aprovechar el galardón en las comunicaciones y el mercadeo del destino durante el próximo año. "Para nosotros va a ser una gran ventaja porque con nuestras acciones de mercadeo y publicidad amplificaremos este mensaje a viajeros en destinos prioritarios y crecientes como Estados Unidos y América Latina”. “Nuestro propósito es dar a conocer los atributos de Barbados como su conectividad, cual ahora incluye una nueva asociación con Copa Airlines con vuelo directo desde Panamá, alojamiento para todo tipo de bolsillo, belleza natural y calidad gastronómica”.

Los turistas están más satisfechos con Barbados

El DSI, creado por las empresas europeas Norstat y dp2research, mide la evaluación general de un destino de vacaciones en función de los factores que los viajeros encuentran más atractivos. La encuesta en línea se administró en 24 mercados emisores, y las 70.000 entrevistas dieron como resultado 1.4 millones de respuestas directas de los turistas que asignaron puntajes en cada categoría.

Enfatizando el valor de los comentarios de los visitantes, Griffith agregó "lo importante es que este reconocimiento se derivó de la opinión del cliente y eso es realmente lo que impulsa nuestro trabajo validando y respaldando a Barbados como un destino completo para viajeros mundiales".

Los mejores alojamientos del mundo

Además del premio mundial general, Barbados también encabezó la categoría de Alojamiento con una puntuación de 8.8/10 por delante de Bermuda, que quedó en segundo lugar, y Maldivas en tercer lugar.

El producto hotelero de Barbados está en constante transformación. Durante 2017, el destino ha tenido alrededor de 43 renovaciones. Algunos de los hoteles recientemente remodelados incluyen, Fairmont Royal Pavilion, Sea Breeze Beach Hotel y Elegant Hotels 'Treasure Beach and The House’. Nuevas propiedades como Sandals Royal también abrieron sus puertas, y la cadena internacional ya ha anunciado planes para un tercer hotel en una de las famosas playas de la isla con construcción programada para septiembre de 2018.

El premio de Alojamiento DSI respalda aún más el destacado desempeño de Barbados en los altamente reconocidos Travelers’ Choice Awards de TripAdvisor. Recientemente el destino obtuvo 13 Travelers’ Choice Awards para la región del Caribe a través de una amplia gama de categorías: lujo, todo incluido, mejor servicio, mejor oferta y romance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario