martes, 13 de marzo de 2018

ASUS PRESENTA EL NUEVO ZENFONE 4 MAX PLUS 

PUNTOS CLAVE 

· Máxima pantalla: bisel delgado, con vista completa, brinda un área de visualización ampliada en un chasis no más amplio que la de la mayoría de los teléfonos inteligentes de 5" estándar. · Más fotografías: cámaras traseras duales, de 13MP PixelMaster y 120 ° de visión amplia, brindan a los amantes de las fotografías flexibilidad para el encuadre y la composición.

· Máxima duración de batería: con 4.000 mAh ofrece hasta 41 días de espera 4G, hasta 36 horas de tiempo de conversación 3G y hasta 23 horas de navegación por Wi-Fi. 

 
ASUS ha anunciado el ZenFone 4 Max Plus el último modelo de la nueva serie ZenFone Max- única gama en el mundo de teléfonos inteligentes con capacidad para baterías altas. El equipo tiene una pantalla de visualización completa de 5,7 pulgadas en un cuerpo compacto no mucho mayor a la mayoría de los teléfonos inteligentes estándar de 5 pulgadas.

Su área de visualización expandida, tamaño compacto, cámaras traseras duales, cómodo desbloqueo basado en huellas dactilares y una batería de 4000 mAh son sellos distintivos de la serie ZenFone 4 Max Plus. 

El ZenFone 4 Max Plus ofrece una combinación de características diseñadas para abarcar todas las aventuras de la vida. Tiene la resistencia necesaria para llegar lejos y permite a los amantes de las fotografías ver las imágenes más grandes con una gama más amplia de opciones creativas, todo en un elegante diseño de acabado metálico, ergonómico y cómodo de llevar.

El equipo ya está disponible en Colombia por un valor de $729.000, en las tiendas Alkosto, Ktronix y Falabella. 

Más pantalla

 La pantalla Full HD de visión completa de 5.7 pulgadas (2160 x 1080) del ZenFone 4 Max Plus tiene una relación de aspecto ultra amplia de 18:9 y biseles ultradelgados que le dan al equipo una excelente relación pantalla-cuerpo. Esto permitió a los ingenieros de ASUS crear un cuerpo sorprendentemente compacto y ergonómico, no mayor a la mayoría de los teléfonos inteligentes de 5 pulgadas estándar.

El área de visualización logra inmersión al momento de ver fotos y videos en pantalla panorámica, y cuando se navega por la web hay menos necesidad de desplazamiento. La multitarea también es más fácil, ya que dos aplicaciones se adaptan cómodamente en la pantalla, una al lado de la otra.

Su delgado tamaño, aspecto elegante, acabado metálico superior y los bordes frontales curvados en 2.5D hacen del ZenFone 4 Max Plus un smartphone excepcionalmente cómodo de sostener, con un volumen significativamente menor que un teléfono estándar de 5.5 pulgadas. Está disponible en dos magníficos colores para combinar con el estilo del usuario: negro y plata.


Máxima fotografía 

Con el ZenFone 4 Max Plus los amantes de las fotografías pueden disfrutar de posibilidades creativas inigualables. Además de la cámara frontal selfie f/2.0 con flash LED, el equipo presenta un avanzado sistema de doble cámara trasera diseñado para llevar la fotografía móvil a nuevas dimensiones. Su cámara principal, de 16 megapíxeles, está equipada con una amplia lente de apertura f/2.0 para capturar fotos más nítidas y un sistema de autoenfoque de detección de fase (PDAF) que puede enfocar exactamente al sujeto en tan sólo 0.03 segundos, incluso si el sujeto está en movimiento.

La cámara secundaria de ángulo amplio de 120° tiene un campo de visión dos veces más amplio que las cámaras estándar de un smartphone, lo que permite que más escenarios o personas se adapten al marco para obtener paisajes espectaculares, mejores fotos grupales y una experiencia fotográfica más conveniente en espacios interiores confinados .

Máxima durabilidad de batería 

El sello distintivo de la Serie ZenFone 4 Max Plus es la gran capacidad de su batería, diseñada para viajeros y aquellos que necesitan la máxima durabilidad. El ZenFone 4 Max Plus tiene una batería de 4000 mAh de alta capacidad y alta densidad que no sólo le otorga una mayor permanencia, sino que también contribuye con sus increíbles dimensiones compactas.

El ZenFone 4 Max Plus ofrece a los usuarios hasta 41 horas en modo de espera, 36 horas de tiempo de conversación 3G, hasta 23 horas de navegación web en Wi-Fi, o hasta 16 horas de reproducción de video. Su amplia capacidad también le permite ser utilizado como una batería externa útil para cargar otros dispositivos.

El sistema de batería del ZenFone 4 Max Plus incluye ASUS PowerMaster, un conjunto de tecnologías inteligentes de administración de energía que funcionan en conjunto para optimizar la duración de la batería, garantizar la seguridad y el rendimiento a largo plazo, proporcionar capacidad de carga inversa y más. Doce puntos de control de seguridad, incluida la supervisión de la temperatura y la protección contra sobretensiones, combinados con ajustes de mantenimiento automático mantienen la batería del ZenFone 4 Max Plus funcionando de manera óptima.

Máxima conveniencia

El ZenFone 4 Max Plus es uno de los pocos teléfonos de su clase que cuenta con desbloqueo facial, que brinda a los usuarios una alternativa rápida y conveniente al sensor de huellas dactilares traseras para desbloquear el teléfono cuando los dedos están húmedos o cubiertos por guantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario