jueves, 8 de marzo de 2018

#Anato2018

ARUBA SE CONSOLIDA COMO DESTINO PARA EVENTOS Y CONVENCIONES EN EL MERCADO COLOMBIANO

              Durante la Vitrina Turística de Anato 2018 se presentaron las novedades de Aruba para la realización de reuniones de grupo y viajes de incentivo. 
              Durante 2017, más de 1.000 pasajeros de diferentes grupos colombianos disfrutaron sus convenciones en la isla.
              Aruba ofrece varios incentivos empresariales para potencializar los viajes de negocios y convenciones hacía la isla. 



El buscador de viajes SkyScanner, catalogó a la isla de Aruba en el lugar número 5 entre los lugares más buscados por los colombianos, para viajar este año, evidenciando un crecimiento de un 49% entre la audiencia colombiana en la plataforma, gracias a sus diversas cualidades para el descanso, turismo y cualidades únicas como destino ideal para eventos y convenciones empresariales. En el 2017 viajaron por turismo unos 33.192 colombianos.
“Durante nuestra participación en la XXXVII Vitrina Turística Anato, del 21 al 23 de febrero en Bogotá, compartimos con las asistentes novedades del destino como servicios para grupos, tarifas especiales y beneficios que ofrecen los hoteles y operadores especializados en éste tipo de mercado, así como incentivos que ofrece la Oficina de Convenciones de Aruba” aseguró María Victoria Galán, directora de la Oficina Aruba para Colombia.

Y es que, Aruba, la Isla Feliz, ofrece una mezcla de maravillas naturales, industrias creativas, una cultura cosmopolita, infraestructura sofisticada y algunas de las mejores playas del mundo que la hacen idónea para satisfacer a todos sus visitantes, incluso a los viajeros de negocios más exigentes.
Aruba mantiene un desarrollo sostenible garantizando, el aeropuerto más moderno del Caribe con excelentes conexiones aéreas, una amplia oferta en restaurantes, Wi-Fi gratuito en Oranjestad y servicios especializados en el manejo de los grupos para que todas las empresas que nos visitan puedan organizar los mejores eventos. Durante 2017, más de 1.000 pasajeros de diferentes grupos colombianos disfrutaron sus convenciones en la isla, cifra que ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años.
De acuerdo con Jerusha Rasmijn, directora del Aruba Convention Bureau (ACB) de la Autoridad de Turismo: “Aruba ofrece actividades para todas las necesidades y preferencias. Este rincón de Holanda en el Caribe se presta para realizar una amplia variedad de actividades en grupo, con instalaciones de primera categoría y equipos audiovisuales de última generación. Adicionalmente, su belleza natural es el escenario de locaciones no convencionales con   alcance   ilimitado   para   la creatividad y la originalidad”.
Para este año, entre las novedades del destino se destaca la renovación de las habitaciones del Hotel Hyatt Regency Aruba y del Hotel The Mill Resort, éste último se relanzará como un Courtyard Resort by Marriot. Por otra parte, El Hyatt Place Hotel, ubicado en el aeropuerto con 116 habitaciones abrirá sus puertas en 2019. Embassy Suites construirá 330 habitaciones y, para finalizar, con el proyecto The Acqua se abrirán 190 habitaciones durante el cuarto trimestre de 2018. Todos estos proyectos y reformas responden al compromiso de la isla en mantener sus instalaciones con los más altos estándares para llevar confort y experiencias inolvidables a los visitantes.

Incentivos para empresas
Además, en los meses de mayo a diciembre se ofrecen incentivos en dinero para abonar a la cuenta del hotel o de los servicios terrestres, basado sobre un mínimo de noches, hecho que resulta muy convenientes para las empresas.
Asimismo, Aruba ofrece una Tarjeta VIP para compras a cada participante de los grupos que la visitan. Esta tarjeta les dará acceso a descuentos especiales en centros comerciales y tiendas de la isla.
¿Quieres que tu evento, convención o viajes de incentivos se desarrollen en un entorno idílico, con clima maravilloso, fuera de la zona de huracanes, innovación permanente y donde la hospitalidad es una forma de vida? Entonces:  #NecesitasAruba.

Para mayor información al respecto visita: www.aruba.com


Agradecemos la amabilidad y atención de María Victoria Galán para con nuestro medio.  De igual forma, agradecemos a Carolina Cortés, Coordinadora de Comunicaciones de la Agencia Precise por su apoyo, ayuda y por tenernos siempre en cuenta. Esperamos visitar pronto Aruba y traerles más noticias de este impactante destino a todos nuestros lectores. 

Visite nuestro especial de #Anato2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario